Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí pierde con el UMA Antequera en su segundo test de pretemporada

Formación del Ceutí, este sábado en el pabellón de la localidad malagueña de Frigiliana

Formación del Ceutí, este sábado en el pabellón de la localidad malagueña de Frigiliana

La UA Ceutí ha perdido este sábado por 3-2 ante el UMA Antequera, un recién ascendido de Primera y que está llamado a luchar con los unionistas por el ascenso en la nueva temporada, en partido disputado en la localidad malagueña de Frigiliana. Para los blanquinegros era su segundo test de la pretemporada ante un rival muy exigente, para el que este era su cuarto amistoso.

El partido ha sido bastante intenso, con dos equipos que han peleado hasta el final por la victoria. El Ceutí se ha adelantado a los siete minutos con un gol de Cristian Rubio, pero el UMA Antequera ha conseguido equilibrar el marcador antes del descanso con  un tanto de Cobarro tras una recuperación.

En la segunda parte, el conjunto malagueño se ha visto favorecido por un autogol de Abraham tras una jugada de Burrito. Cinco minutos más tarde llegaba el tercero de los antequeranos, anotado por Nando Torres.

El Ceutí ha apretado hasta el final para meterse en el partido, atacando de cinco, pero solo ha podido acortar distancias en el último minuto por medio de Dela.

Los capitanes de ambos conjuntos, con la pareja arbitral, antes del comienzo del choque amistoso

Los capitanes de ambos conjuntos y la pareja arbitral, antes del comienzo del choque amistoso

Ficha Técnica

UMA Antequera, 3: Cone (P), Alvarito, Miguel, Kiko, Cobarro –cinco inicial-; Quique, Burrito, Óscar, Leandrinho, Mario Almagro (P), Alan de Candia, Nando, Óscar y Campano.

UA Ceutí, 2: Germán (P), Víctor Arévalo, Nacho Torres, Anuar, Ramón Vargas –cinco inicial-; Rafa López (P), Dela, Dani Fernández, Abraham, Cristian Rubio,  Chano, Iniesta y Mario

Goles: 0-1. Cristian Rubio (7’). 1-1. Cobarro (17’). 2-1. Abraham, en propia meta (25’). 3-1. Nando Torres (30’). 3-2. Dela (39’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el pabellón de Frigiliana (Málaga).

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Algunos me preguntan porque hablo del kikiriki kikiriki......... explico......... Ayer hay una entrega de trofeos de un torneo. Se da un premio al mejor jugador de cada categoría. Pues como al hijo no se lo dan, ya esta poniendo en redes sociales que se lo han robado a su hijo que es pura magia. Señor kikiriki son niños de 9 y 10 años, flaco favor le hace a su hijo, como ya hizo con su hijo mayor, pero no se da cuenta que también le hace daño al niño de 9 o 10 años que recibe el premio. Por cierto deje de mal hablar de los jugadores juveniles convocados por el segunda división. Enhorabuena Javi y Mario, pronto a Santaella y Alex mas los que vendrán.

    • Para llevarse a los jugadores, deberían a ver ido otros, con más experiencias, si mi hijo le tenían envidia en el Ceuti, por eso lo saque de allí y mis hijos se merecen estar antes de jugar en superiores categorías, te recuerdo,que esos nombre que has puesto jugarán en DH, porque antes de jugar en el Ceuti hay muchos ex compañeros de mi hijo que jugarán o no en el Ceuti de tercera que han jugado en el Ceuti B también, esos jugadores estará antes que Todos esos, porque ellos no tienen experiencia, los jugadores que estuvo en el Ceuti B tienen o tendrán más preferencia que esos enchufados, la meculos de papi. Por eso me llevé a mi hijo el Ceuti juegan los enchufados

      • KIKIRIKI deberías aprender a escribir. Si no pones puntos y comas no se entienden los textos. Es lamentable que una persona que ha aprobado unas "oposiciones" escriba así. jajajaja ay kikiriki que mal cacareas< Envidia???? envidia se le tiene a una persona, por otros conceptos de la vida y no por dar patadas al balón en el puerto. ¿Ya no te acuerdas del video del puerto cuando quedó campeón de España?, si quieres te lo envío o pongo aquí el enlace. kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a cacarear

      • El Ceuti DH, esos jugadores o los padres que sus hijos entrenan con el Ceuti o se lo lleva para oartido amistoso, Tranquilos volveréis a jugar en DH después a la marina o en tercera aquí rn Ceuta, papi del Ceuti Dh, os compréis un cacon asín de grande. MUCHO PUERTO, los mejores del Ceuti son los de Ceuti B, fueron compañeros de mi hijos son muy buenos chavales, espero que cuiden a esos jugadores que jugaron el año pasado en ka categoría CEUTI B, tratar bien a esos jugadores, que se l merecen, aunque el mio no esté por culpa del míster del año pasado( Ceuti b)

  2. Porque estáis todo el día liado con el bombero?? La verdad es que su hijo juega muy bien a sala, seguramente el mejor caballa.
    Los del Ceuti a lo vuestro, ya no estáis pendientes del Polillas?

  3. Nepo o director deportivo kjjjaaaaaq. Ya está cagado con el polillas jajjajajajjaa q te creías campeón ya q no contabas tampoco con el puerto puede ser q quedes como siempre tercero con una generación q dices q es de oro jajjajjajajajajq. Menudo personaje. Y Bemudez vete preparando q no veas el año q te espera con su generación 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.