Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Polillas no levanta cabeza y cae ante el Calavera B

El Polillas solo ha podido sumar un punto en las cuatro jornadas disputadas

El Polillas solo ha podido sumar un punto en las cuatro jornadas disputadas

El CD Polillas sigue sin levantar cabeza en su regreso a la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Alejandro Quintana ha perdido este sábado ante el Calavera CF ‘B’ por 0-3 en el José Benoliel en la cuarta jornada de Liga. Los ceutíes han encajado los tres goles en la primera mitad y luego no han conseguido meterse en el partido.

Ray (22’) y Dani (26’ y 39’) han sido los autores de los goles del conjunto sevillano, que llegaba a Ceuta como segundo clasificado y se sitúa con 10 puntos. Los ceutíes, por el contrario, se mantienen con solo un punto en su haber y en puestos de descenso.

VER FICHA TÉCNICA

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué excusa pondrá hoy Pep Quintana ? Equipo sin ideas que no sabe a qué juega, y en el banquillo, técnicos que no saben cómo solucionar esto. O se toman medidas drásticas, o en diciembre ya no habrá nada qué hacer. Y sobre todo teniendo en cuenta que han estado todo el verano vendiendo humo con el gran equipo que iban a formar y el ascenso como objetivo.

  2. Quintana paquete!!!!! No te cansas de hacer el ridículo ? Polillas menos presumir de sede y más humildad. Sois un club con mucha " fachada " pero por dentro estáis huecos.

  3. Se comenta que la pantalla de la sede la quieren utilizar para publicidad de quien desee hacerlo ( pagando claro) es legal? Porque si la pantalla diera hacia dentro de la sede, pueden hacer lo que quieran. Pero da a la calle, una vía pública.

  4. Quintero espavila. Que te quedas sin plaza, el sporting tiene un equipazo en la local. Y cuando fiches y quieras que chico, pablo , antonio, dani , mohamed jueguen en la local para subir se te van a ir al ceuti y al sporting, o hechas a quintana y fichas ya. O te quedas sin plaza en categoria nacional. Ultimo consejo.

  5. Mientras los qué ordenan y mandan en el Polillas sigan al frente, cada año en lo deportivo irán de mal en peor. Si siguen al frente, se van a cargar el club. Presidente dimisión ya!!!!!! Y que se vayan contigo los tres o cuatro qué hacéis los que os viene en gana.

  6. Han pasado 24 horas y no tiene la decencia de dimitir, dps del nivel tanto futbolístico como fisco que está dando el equipo y el trato dado a los xavales en el campo sobre todo lo visto ayer con el jugador de Letonia, un poc de dignidad y es un paso al lado y deja a gente como Urbaneja que ya ha demostrado que sabe competir

      • Las bajas despues de comunicar que no desea alguien seguir debe ser ipsofacto.pero son unos putos ineptos y flojos.lo se de buena tinta porque he dado altas y bajas y es automatico.que eres un bocazas que no te enteras

        • Que no me comas la oreja, que se ha lesionado un niño de gravedad entrenabdo con el polillas teniendo ficha con el ceuti. De verguenza

      • Al tonto que dice que no me comas la oreja.no se que actitud es peor.creo que la del ceuti qur nadie se ha dignado a preguntar como esta el niño.es evidente que son mercancia.y cuando se van del club le desean lo peor.pero incluyo a todos.y un niño menor cuya actitud ha sido impecable.ni un mal gesto

  7. Polilla apuesta por los niños de Ceuta y lo matais, pero le tocáis las palmitas al sporting con 14 niños de la península, pues nada después a llorar por que mi hijo no juega. Polilla dos o tres fichajes seguid con esta filosofía hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.