Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Meléndez: “Ha sido una satisfacción verles las caras a los compañeros por el gol”

Alejandro Meléndez, a la conclusión del partido en San Fernando

Alejandro Meléndez, a la conclusión del partido en San Fernando

Alejandro Meléndez marcó en San Fernando en solitario tanto que, en el minuto 83, le dio la victoria a la AD Ceuta FC en su estreno ligero. El centrocampista sevillano se confesó “muy contento por el gol, ha sido una satisfacción verles las caras a los compañeros por el gol, y por llevarnos los tres puntos”.

“Tanto el míster como mis compañeros me insisten mucho en que llegue al área y que finalice, y estoy muy contento”, ha añadido.

El exmediocentro del Mérida cree que el Ceuta “estaba mereciendo” una victoria porque “la pretemporada no ha salido como queríamos en los resultados. Pero el equipo estaba trabajando y preparándose para este inicio de Liga”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La posición de Meléndez en el campo debe ser la que ocupaba Reina el pasado año. Se vió en la segunda parte, cuando los balones pasaban por este jugador, el equipo jugaba con criterio. No como en la primera parte, que el equipo se dedicó a jugar con balones en largo, sin control en el campo contrario.

    • Totalmente de acuerdo. MELÉNDEZ podría ser un perfecto sustituto de Reina, pues es ideal para impulsar y canalizar los ataques.
      Ayer, sin duda, fue el mejor, DECISIVO. No sólo por el golazo marcado, sino por otras jugadas en las que acreditó su calidad, incluyendo la excelente asistencia de gol que dio a un Cristian que debe mejorar muchísimo (lástima que en su lugar no nos quedásemos con Mizzian).
      En resumen, un 10 para Meléndez, ya perfilado como un gran fichaje, sí señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.