Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines destaca el “temporadón” de Isa Contreras pese a no clasificarse para los Juegos

Isa Contreras ha sido duodécima en la clasificación del Mundial de Duisburgo

Isa Contreras ha sido duodécima en la clasificación del Mundial de Duisburgo

El Club Los Delfines de Ceuta ha querido reconocer el gran rendimiento de su palista Isa Contreras a lo largo de la temporada, a pesar de no poder conseguir en el Mundial de Duisburgo la clasificación para los Juegos Olímpicos de París del verano que viene. Alberto Cabrera, entrenador del club ceutí, ha calificado de “temporadón” lo realizado por Isa Contreras en 2023.

Cabrera ha recordado que la palista caballa ha finalizado el Campeonato del Mundo en la tercera posición de la final B, lo que equivale al duodécimo puesto a nivel mundial. “Podemos decir que estamos muy orgullosos del esfuerzo, sacrificio, implicación, profesionalidad, superación, y seguiríamos describiendo con todos los adjetivos que existen, de nuestra Isa no solo en el Mundial, sino en su día a día y durante muchos años. No seríamos capaces decir en qué año no fue la mejor deportista española en su modalidad o en qué cita a nivel Internacional no participó, y esto para la entidad y para todas las personas que conocemos a Isa tiene un valor incalculable”.

“Hablar de fracaso por no haber conseguido en este Campeonato la clasificación olímpica, estaría a la altura de un comentario como que la tierra es plana. El año que viene todavía hay posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos, pero eso ya se verá la próxima temporada. Claro que tanto la deportista como la entidad somos conscientes de que el resultado no era el que esperábamos, por el estado de forma que Isa lleva mostrando toda la temporada, pero no siempre se recoge lo sembrado. Y por eso mismo, queremos valorar y agradecer el temporadón que ha hecho Isa para seguir agrandando su leyenda. Ahora toca descansar y disfrutar de la familia”, ha añadido el técnico de Los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.