Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto jugará en Ceuta ante el Boomerang de Melilla a partido único en la Copa

El Puerto Atlético jugará la Copa del Rey como campeón de la Tercera División de Ceuta

El Puerto Atlético jugará la Copa del Rey como campeón de la Tercera División de Ceuta

El CD Puerto Atlético, campeón del Grupo 22 de Tercera División la pasada temporada, jugará como local a partido único contra el CF Boomerang de Melilla en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala el fin de semana del 9 y 10 de septiembre. Así lo ha deparado el sorteo celebrado por la Real Federación Española de Fútbol para determinar la pista de juego de dichas eliminatorias a partido único.


Por su parte, la UA Ceutí, de Segunda División, entrará en acción en la tercera eliminatoria, a disputar el 17-18 de octubre, y conocerá a su rival mediante sorteo según los equipos clasificados.

Un total de 78 equipos tomarán parte en esta edición de la Copa del Rey de fútbol sala por el sistema de seis eliminatorias a partido único, más una Fase Final en una misma sede con la disputa de semifinales y final.

En cuanto a la Copa de la Reina, recordar que el sorteo deparó un emparejamiento entre los dos equipos ceutíes de Segunda División, la AD Ceuta FC Femenino y el CD Camoens Femenino, ejerciendo el primero como local, el fin de semana de 16-17 de septiembre.

Un total de 46 equipos tomarán parte en esta edición copera por el sistema de tres eliminatorias a partido único, más una Fase Final en una misma sede con la disputa de cuartos, semifinales y final.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.