Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El murciano Martínez Montalván pitará el San Fernando-Ceuta del domingo

Martínez Montalván dirigió el Ceuta 1 - Pontevedra 2 de la pasada temporada

Martínez Montalván dirigió el Ceuta 1 - Pontevedra 2 de la pasada temporada

El colegiado murciano José David Martínez Montalbán ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido del debut de la AD Ceuta FC esta temporada en Primera Federación, contra el San Fernando CD el domingo a las 20:30 horas en el estadio Iberoamericano.

En las bandas tendrá como asistentes a Luis Miguel Marín Robles y a Borja Jiménez Contreras, Francisco Sáez Vital actuará de cuarto árbitro y Juan José Marmolejo Martínez, de Informador.

Martinez Montalbán ya sabe lo que es dirigir un encuentro en San Fernando. Fue el partido ante el Talavera de la Reina en la temporada 2019/2020, con victoria azulina por la mínima, en Segunda B, categoría a la que ascendió en 2016.

Al Ceuta le dirigió su derrota por 1-2 ante el Pontevedra la pasada temporada en el Murube, en el que expulsó al local Rodri con tarjeta roja directa en el minuto 37 por una peligrosa entrada al jugador del equipo gallego Miguel Román.

En ese pasado curso en Primera Federación mostró un total de 77 cartulinas, 69 amarillas y 8 rojas. Además del Ceuta-Pontevedra, dirigió el Real Balompédica Linense-San Sebastián de los Reyes, el  Alcorcón-Deportivo de la Coruña, el Real Balompédica Linense- Talavera de la Reina, el Linares Deportivo-Rayo Majadahonda, y el Algeciras-Real Madrid Castilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.