Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El fútbol ceutí, de luto por el fallecimiento de Aldelmalik ‘Platini’

Abdelmalik ‘Platini’

Abdelmalik ‘Platini’

El fútbol ceutí está de luto por el fallecimiento de Abdelmalik ‘Platini’, una persona vinculada a distintos equipos de la ciudad, como el Bar Portuarios o el Gimnasio Goyu-Ryu, del que fue directivo, y en los últimos años al Sporting de Ceuta.

Además, era padre de Hakim, entrenador del Ceutí de categoría benjamín.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha expresado su más sentido pésame por la pérdida de una persona “muy querida en el fútbol local” y ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos.

También se ha unido a las muestras de pesar la UA Ceutí. “Hoy nos ha dejado un gran hombre y mejor persona. Padre de nuestro entrenador benjamín Hakim, Platini. Te echaremos de menos, D.E.P.”, ha escrito el club unionista en sus redes sociales.

"Profundamente tristes y sin palabras tras conocer la noticia del fallecimiento de nuestro compañero, amigo y hermano Platini. Nunca olvidaremos tu paso por el club, tu humildad, tu lealtad y todo lo que nos transmitias. Fue un honor tenerte en nuestros equipos. Un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo a familiares, amigos y conocidos", ha escrito en sus redes sociales el Sporting Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.