Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Los técnicos y seleccionadores ceutíes, distinguidos en el Día del Entrenador

José Juan Romero ha recibido el premio ‘Antonati’ al entrenador del año

José Juan Romero ha recibido el premio ‘Antonati’ al entrenador del año

El Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este jueves el Día del Entrenador, acto que ha servido para premiar a los entrenadores campeones de las competiciones de Liga y Copa en las distintas categorías.

Han sido reconocidos los entrenadores de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Regional, Femenino Senior Futsal, Tercera División Futsal y Veteranos, a los técnicos que finalizaron la temporada 22-23 en los distintos equipos de categoría nacional y a los seleccionadores territoriales.

José Juan Romero, premio ‘Antonati’ al entrenador del año

Del mismo modo, se entregó el II Premio Antonio Tirado ‘Antonati’ al ‘Entrenador del año’, que en esta ocasión recayó en el técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, por épica remontada de su equipo que le permitió mantenerse en Primera Federación. Recibió el mismo de manos de los hijos de Antonati, Santi Tirado y Juan Tirado, quienes recibieron una placa de recuerdo.

Antes del comienzo, se guardó un minuto de silencio en memoria de los entrenadores ceutíes que ya no están entre nosotros.

Abrió el acto, presentado por el periodista ceutí Jesús Ortiz y que ha contado con una numerosa participación, el director del Comité de Entrenadores de la RFFCE, Iván Chaves, quien agradeció a los asistentes, felicitó a los premiados y señaló que “este acto es un reconocimiento a la labor del Entrenador, una labor gris pero muy satisfactoria”.

También intervino el presidente del Comité de entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez, asegurando que “es imposible negarse a venir a Ceuta. La Federación de Ceuta se ha convertido en una referencia en cuanto a formación continua. Enhorabuena a todas y todos los premiados”.

Para cerrar el turno de palabra, Antonio García Gaona, presidente de la RFFCE, deseó “lo mejor para la nueva temporda a todos los Entrenadores y Entrenadoras, en especial a los que formáis parte del Fútbol Base, ya que vuestra labor es encomiable”.

No quisieron faltar Miguel Ángel Serrano, presidente del Comité y Director de la Escuela de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y Joaquín García, presidente del Comité de Entrenadores y Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, quienes junto a David Gutiérrez, recibieron un recuerdo por su visita a nuestra ciudad.

Campeones Liga y Copa temporada 22/23

Prebenjamín

Liga y Copa: Francisco Galán ‘Paquirri’

Benjamín 1ª Autonómica

Liga fútbol 8 y fútbol sala: Juande Cazorla

Benjamín 2ª Autonómica

Liga fútbol sala: Juan Manuel Torres

Liga fútbol 8: Dunia Pino

Benjamín

Copa fútbol sala: Francisco Galán ‘Paquirri’

Copa fútbol 8: Juande Cazorla

Alevín 1ª Autonómica

Liga fútbol sala y fútbol 8: Rafael González

Alevín 2ª Autonómica

Liga fútbol sala y fútbol 8: Juan Carlos Angulo

Infantil fútbol

Liga: Juanjo Mur

Infantil fútbol sala

Liga 1ª Autonómica: Antonio Damián

Liga 2ª Autonómica: Mustafa Al Lal

Copa: Óscar Delgado

Cadete

Fútbol: Ricardo Navarro

Fútbol sala: Hugo Palomino

Juvenil

Fútbol: Mimon Hanas

Fútbol sala: Nadir Mohamed

Liga Femenina fútbol sala

Rafa Peña

Regional preferente

Liga: Iussuf Ali

Copa: Abdelhamid Mohamed

Veteranos

Liga: Tomás Atencia

Tercera fútbol sala, grupo 22

Liga: Javi Castillo

Copa: Salvador Pérez

Entrenadores equipos nacionales

Liga Nacional Juvenil Fútbol

Yassin Mohamed y Mohamed Ahmed

División de Honor Juvenil Fútbol Sala

Sergio Bermúdez

Rafa García

División de Honor Juvenil

Alejandro Quintana

Tercera División Fútbol

Mohamed Mohamed

Segunda División Fútbol Sala Femenina

Felipe Morante y Jose Salinas

Víctor Cachón y Joaquín Jiménez

Primera Federación Fútbol

Juan José Romero Gil

Entrenadores Selecciones Territoriales

Sub-10 fútbol sala mixta: Manolo Carmona

Sub-12 y Sub-19 fútbol Sala masculina: Jose Salinas

Sub-14 y Sub-16 fútbol sala masculina: Rafa Peñalver

Sub-14 y Sub-16 fútbol sala femenina: Sufian Liazid

Sub-14 fútbol playa masculina: Sandro Marques

Sub-12 fútbol 8 femenina: Olga Chaves

Sub-12 fútbol 8 masculina: Raúl García, Jaime Morales y Antonio Prieto

Sub-14 fútbol masculina: Mohamed Mohamed

Sub-16 fútbol masculina: Javi Urbaneja

Sorteos

Antes de poner el cierre al acto, se procedió a sortear entre los premiados, cinco juegos de libros de fútbol de MCSport, dos vales de regalos de ropa deportiva de Kedeké y Super Sport, además de una entrada para un partido de la Selección Española de Fútbol absoluta por gentileza de la Real Federación de Fútbol de Ceuta.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estos premios son una vergüenza. Siempre el mejor entrenador tiene que ser un profesional y del Ceuta. Que poco cuidais a la gente de Ceuta. Señores que este señor solo salvo al equipo, que lo estais vendiendo como un hito historico. Que mas da quedar campeón en Ceuta o ascender, lo importante es pelotear al Ceuta. Nadie del Ceutí de segunda división, nadie del Ceutí de segunda B, bien chito bien. Espero que el grupo opositor al Sr Gaona le de un cambio de tuerca a todo esto y que limpie la federación. Espero que publiquen esto y no lo censuren como hacen con otros escritos dirigidos a la Federación. Venga federativos a seguir con los sueldos por las nubes y a seguir viviendo de las subvenciones.

  2. No entiendo cómo una futbolista y entrenadora puede asistir a ese tipo de actos, cuando quien lo preside, lo presume y lo fomenta, aplaudió ante toda España y toda Ceuta, la conducta de un bochornoso y penoso sujeto durante su vomitivo discurso contra deportistas españolas y Campeonas de Mundo.
    Existe solidaridad entre el feminismo??, o se quedó cutre e interesado??.
    Y cuando es la rueda de prensa de todo el fútbol femenino ceuti??.
    Algo tendrán que decir sobre todo lo ocurrido contra nuestras Campeonas, y los aplausos del presidente de nuestro fútbol local??.
    No creo que se lo hayan prohibido, aunque cualquiera sabe. En cualquier caso han quedado hasta ahora retratadas.

  3. Ya me gustaría saber qué méritos ha hecho Pep Quintana para que le den un premio. Coger un equipo medio roto, y terminar de romperlo? Haciendo el ridículo en cada partido, y arrastrando el nombre de Ceuta por esos campos. Como agradecimiento a esa nefasta gestión, le dais un premio. Manda huev......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.