Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Afrikanos amplía hasta el 31 de agosto la inscripción para la I Hércules Bike Race

Cartel anunciador de la novedosa prueba ciclista

Cartel anunciador de la novedosa prueba ciclista

El CD Afrikanos ha decidido ampliar hasta el próximo 31 de agosto el plazo para inscribirse en la I Hércules Bike Race, la prueba de ciclismo de montaña que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre. El “incesante goteo” de solicitudes de inscripciones tras el cierre de las mismas ha llevado a los organizadores a dar más cabida a “más héroes y heroínas”.

En la organización de esta novedosa prueba ciclista colaboran el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Ciclismo de Ceuta. La prueba constará de dos etapas, una crontrarreloj urbana el sábado 2 de septiembre y otra por los montes de García Aldave el día 3.

Además de los ciclistas locales, se espera una nutrida participación de corredores de fuera de la ciudad, sobre todo de las provincias andaluzas más cercanas.

Además de la prueba ciclista, el domingo día 3 por la mañana se celebrará la HBR Kids Homenaje a la Batalla de Anteo, un acuatlón para menores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.