Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-9) El Deportivo Ceutí, muy superior al Xerez

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado por la tarde en Jerez

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado por la tarde en Jerez

El Deportivo UA Ceutí, de División de Honor Juvenil, ha jugado este sábado por la tarde en Jerez su primer partido de preparación. Los blanquinegros se han impuesto al Xerez Toyota Nimauto, de Primera Andaluza Juvenil, por un rotundo 2-9 en el pabellón Veguita.

El equipo ceutí ha realizado un buen trabajo y los nuevos jugadores, Hugo Rojo, Ayman, Ramón, y el cadete Tito, han estado a buen nivel, entrando cada vez más en la idea de juego.

Nada más empezar, el Deportivo se ha puesto por delante en cinco minutos con dos golazos de Jose Santealla y el partido se puso ya muy a favor de los caballas.

Recortaron distancias los jerezanos, pero Santaella, Tafito y Sergio pusieron en el marcador el 1-5 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Xerez se mostró más agresivo, logrado el 2-5 en superioridad numérica con portero-jugador. Pero el Deportivo sentenció con goles de Mario, Oscar y Santaella.

El Xerez ha demostrado ser un equipo muy correoso, muy trabajador y muy joven, pero con gran calidad, pero el deportivo se ha mostrado superior.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Pues yo creo que queda mejor que el año pasado.tiempo al tiempo.o es que adam y yawad aportaban juego colectivo y sacrificio.adam algo mas pero yawad nada.notaran algo la falta de yeray pero otros daran un paso adelante.sino ya lo veras

      • esos niños algunos terminaran y tendran un grado universitario y un futuro(algunos de ellos) mientras que tu seras siempre un desgraciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.