Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta cae en su amistoso en Jerez

Adri Cuevas protege el esférico ante la presión de un jugador del Xerez DFC

Adri Cuevas protege el esférico ante la presión de un jugador del Xerez DFC

La AD Ceuta FC ha perdido este miércoles ante el Xerez DFC por 1-0 en el II Trofeo Pepe Ravelo, partido amistoso de pretemporada aplazado en su día por una ola de calor. Pese a haber empezado ya la Liga de Primera Federación, los blancos han cumplido con el compromiso pactado y han caído por la mínima ante el equipo xerecista, de Tercera Federación, que ha sido superior tanto en defensa como en ataque.


Un gol de Marcelo Villaça les dio la victoria a los gaditanos, a los que en la primera parte les fue anulado un gol de Álvaro Martínez por fuera de juego y también Beni estrelló más tarde un balón en el palo.

El equipo de José Juan Romero, que dio descanso a jugadores como Pedro López, Fran Rodríguez, Redru, Danese, Lolo González, Aisar o Ñito González, intentó imponerse de salida, pero el Xerez DFC no le perdió la cara. Poco a poco fue teniendo el balón y ocasiones en cuadro azulino, que regresó con ganas en la segunda mitad y se puso por delante en el minuto 55 en una internada de Marcelo.

Con el carrusel de cambios, bajó el ritmo del choque, aunque Ceuta tuvo sus oportunidades para, al menos, haber empatado. Jota, en el minuto 85, y Uche, en el 86', pudieron marcar, pero el Xerez aguantó y se llevó la victoria y el trofeo.

Once inicial de la AD Ceuta FC, este miércoles en el estadio Chapín de Jerez

Once inicial de la AD Ceuta FC, este miércoles en el estadio Chapín de Jerez

Ficha Técnica

Xerez DFC, 1: Matías Ramos, Marcelo (Lucas, 72'), Beni, Hugo Carrillo, Rueda (Galafate, 72'), Álvaro Martínez (Mariscal, 46'), Ilias (Juan Chaves, 21') (Mario Conde, 72'), Edu Oriol (Burdenski, 60'), Cheikh (Joselu Friaza, 60'), Antonio Moreno (Beto, 60') y Pepe Rincón (Carri, 72').

AD Ceuta FC, 0: Tomás Mejías, (Stopajnik, 46'), Capa, Saturday (Danese, 53'), Eliseo, Álex Macías, Uche (Cristian López, 53'), Julio Iglesias (Jota, 53'), Sergio Rivera, Carlos Doncel, Adri Cuevas (Ñito, 67') y Pablo García (Sofiane, 70').

Gol: 1-0. Marcelo (55').

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente al II Trofeo Pepe Ravelo disputado en Chapín. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los xerecistas fallecidos la última temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.