Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los alumnos del Sepai disfrutan de kárate de alto nivel en Priego de Córdoba

Los jóvenes karatecas ceutíes regresan de Priego tras dos intensas jornadas de aprendizaje

Los jóvenes karatecas ceutíes regresan de Priego tras dos intensas jornadas de aprendizaje

Los alumnos del Club Sepai de Ceuta han disfrutado de un fin de semana muy intenso de karate en Priego de Córdoba. Dos jornadas con entrenamientos y un curso de kumite de alto nivel que servirán para que los jóvenes karatecas ceutíes sigan mejorando.

El viernes realizaron un entrenamiento de mucho nivel en el Club Shotokan Villoslada, uno de los mejores clubes de España por nivel y calidad humana.

El sábado por la mañana era el turno de uno de los mejores técnicos de nuestro país, Wenceslao Angulo, quien impartió un curso de kumite de alto nivel donde los jóvenes karatecas ceutíes pudieron experimentar distintos trabajos de desplazamientos y técnicas de ataque. “Sin duda, una grandísima jornada de karate y convivencia donde todo ha sido muy positivo y lo hemos pasado en grande”. Ha comentado el entrenador del Sepai, Cristóbal Mateo.

Unos 70 alumnos de distintos puntos de Andalucía, además de los del Sepai, han participado en estos entrenamientos.

“Esto es solo el comienzo de muchas más jornadas de convivencia y entrenamientos de nivel donde el tatami está repleto de medallistas nacionales”, ha añadido Mateo, que ha agradecido Ángel Villoslada, uno de los mejores maestros de kárate, a todos sus alumnos y a todos los padres y madres de Priego de Córdoba por el recibimiento que les dieron. “Os esperamos en Ceuta para seguir sumando fantásticas experiencias”, ha finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.