Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva a Pablo García

Pablo García seguirá defendiendo los colores de la AD Ceuta FC

Pablo García seguirá defendiendo los colores de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes la renovación de Pablo García, el delantero sevillano de 26 años que regresaba al equipo blanco el pasado verano tras su paso por el CD Eldense, con el que había conseguido el ascenso con  José Juan Romero como entrenador.

En la última campaña en Primera Federación, disputó con el Ceuta 1.689 minutos en 34 partidos -17 de titular-, en los que marcó 7 goles y vio 2 cartulinas amarillas.

"Olfato goleador, calidad y compromiso para el esquema caballa", ha señalado el Ceuta para comunicar la renovación del atacante.

A pesar de haber logrado el ascenso a Primera Federación con el equipo de Elda, con el que tuvo un papel relevante al ser el máximo goleador con 13 tantos, y renovar su compromiso el pasado mes de junio, Pablo García no se sentía a gusto en el conjunto alicantino tras la polémica salida de José Juan Romero, despedido y sustituido en el banquillo por Fernando Estévez.

El Ceuta, sabedor de las cualidades del delantero de Benacazón, se puso en contacto con él para recuperarlo, a pesar de que tras el ascenso a Segunda Federación, con Romero en el banquillo caballa, decidiera cambiar de aires para irse con el técnico sevillano al Eldense. Pablo García cuajó una gran campaña en el Ceuta, con el que fue el máximo artillero con 13 dianas, pese a perderse la parte final de la misma –incluido el play off de ascenso- por una lesión en un hombro.

Antes había jugado en Tercera División con el Coria CF. También lo hizo en el Castilleja (División de Honor Andaluza), el Benacazón (Segunda Andaluza) y el Sevilla FC de Liga Nacional Juvenil.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena, Pablo. Te han dado un gran oportunidad para demostrar sólida y establemente tu valía. Esperemos que la mejoría que evidenciaste en la 2ª vuelta tenga continuidad y ampliación, por lo que nos des muchas alegrías. Y, ante todo, que tu enfermedad ocular se curase total y definitivamente.

  2. Creo que es la opinión de todos. Su buen final de temporada y la falta de goleadores en estas divisiones le hacen ganarse la renovación. Si viniera Rodri, que además se está preparando físicamente como una bestia, vuelvo a repetir que el Ceuta sería claro candidato al ascenso directo. Si no, hay que buscar un goleador aunque a estas alturas se antoja una tarea muy complicada. RODRI, recuerda que decides tú, no René, que sigue viendo ofertas despampanantes donde no las hay, es tu vida y la plantilla del Ceuta, su entrenador y tú afición harán que el año que viene estemos todos en Segunda A o como se llame ahora. En Ceuta seguirás siendo feliz y seguirás marcando goles, en otro sitio ¿ te entenderán? ¿ lo jugarás todo? ¿volverán los fantasmas del pasado? Merecerá la pena por algún dinero más ,que a la larga puede ser menos si la temporada no es buena? La oferta es muy buena, ya lo sabes.

  3. En Coruña la primera opción es ahora Rodri Ríos, ojalá se tuerza y no llegue a buen puerto la negociación supongo que dependerá del dinero como siempre y la decisión final de Rodri, quédate en Ceuta aquí has sido feliz y has triunfado sería una verdadera pena que te perdiéramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.