Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empezará la pretemporada el viernes 14 en la Pista de Atletismo y hará un ‘stage’ en Jerez del 23 al 29

El Ceuta, de momento, no se ejercitará en el Murube, que ha sido resembrado

El Ceuta, de momento, no se ejercitará en el Murube, que ha sido resembrado

La AD Ceuta FC comenzará finalmente sus entrenamientos de pretemporada el viernes 14 de julio a las 9:30 horas en la Pista de Atletismo de Loma Margarita. El equipo caballa se concentrará una semana después, del 23 al 29 de julio, en Jerez y se ejercitará en las instalaciones de Costa Ballena, como ya hiciera la pasada campaña.

Aunque el trabajo colectivo empezará el viernes que viene, los componentes de la plantilla blanca ya están realizando individualmente  un plan específico físico con un programa que ha adquirido el club y ha puesto a disposición del cuerpo técnico encabezado por José Juan Romero.

Tras las primeras sesiones de trabajo en Ceuta -habrá entrenamientos el sábado y el domingo a las 9:30 horas-, el equipo tendrá que afrontar su primer partido de preparación, que será el martes 18 de julio, nada menos que contra el Sevilla FC, vigente campeón de la UEFA Europa League, a las 19:00 horas en el estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera.

Entre los jugadores con contrato en vigor, los que han renovado y los que se han incorporado al plantel, el Ceuta cuenta en estos momentos con 17 futbolistas, 3 de ellos sub-23. Por tanto, dispondría de 3 licencias de mayores de 23 y otras 3 de sub-23 para completar su plantilla.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Jajajajajajajajajajajajajjajaajaj, vamos a empezar primero. Todo lo q no se hizo a principios de la temporada anterior lo quieren hacer ahora, quien fuerte empieza, mal acaba. Solo espero equivocarme, pq Luhai me cae muy bien y se merece lo mejor ahí es el unico q vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.