Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Derbi caballa en la Copa de la Reina; el Puerto se medirá al Boomerang de Melilla en la Copa del Rey

Camoens y Ceuta Femenino competirán en la Copa de la Reina, y UA Ceutí y Puerto Atlético, en la Copa del Rey

Camoens y Ceuta Femenino competirán en la Copa de la Reina, y UA Ceutí y Puerto Atlético, en la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol, a través de sus Circulares nº 7, 8, 9 y 10, ha dado a conocer la organización y desarrollo la Copa S.M. La Reina de Fútbol Sala, así como de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala de la presente temporada, competiciones en la que participarán cuatro equipos ceutíes: CD Camoens, AD Ceuta FC, Puerto Atlético y UA Ceutí.

Copa de la Reina

El sorteo la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, realizado entre equipos de la misma categoría y mediante proximidad geográfica, ha deparado el enfrentamiento de los dos representantes caballas de Segunda División Femenina de Fútbol Sala, CD Camoens y AD Ceuta, que se medirán, a partido único, el 16 de septiembre. El cuadro naranja ejercerá como local.

Un total de 46 equipos tomarán parte en esta edición copera por el sistema de tres eliminatorias a partido único, más una Fase Final en una misma sede con la disputa de cuartos, semifinales y final.

Copa del Rey

En esta competición, el Puerto Atlético como campeón del Grupo 22 de Tercera División, tendrá al CF Boomerang de Melilla como rival en la primera eliminatoria que se jugará el 9-10 de septiembre. Los portuarios sabrán su condición de local o visitante este lunes tras el sorteo que realizará la RFEF.

Por su parte, la UA Ceutí de Segunda División de Fútbol Sala, entrará en acción en la tercera eliminatoria, a disputar el 17-18 de octubre, y conocerá a su rival mediante sorteo según los equipos clasificados.

Un total de 78 equipos tomarán parte en esta edición copera por el sistema de 6 eliminatorias a partido único, más una Fase Final en una misma sede con la disputa de semifinales y final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.