Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tomás de Dios ficha por el Noia, de Primera División

Tomás de Dios regresa a Primera División con el Noia

Tomás de Dios regresa a Primera División con el Noia Portus Apostoli

El Noia Portus Apostoli, de Primera División, ha anunciado oficialmente la contratación del exentrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, como sustituto de Marlon Velasco en el banquillo del equipo gallego. Después de una exitosa primera temporada en la máxima categoría, donde lograron clasificarse para los playoffs por el título, el conjunto coruñés busca consolidar su posición en la élite bajo la dirección del experimentado entrenador salmantino, que ha dirigido al Ceutí en las dos últimas campañas.

Con una trayectoria de treinta años en el mundo del fútbol sala, Tomás de Dios es un nombre reconocido en Galicia, habiendo dejado su huella en equipos como el Autos Lobelle Santiago FS, donde conquistó la Supercopa de España en 2010. Además, ha dirigido clubes como el Celta de Vigo, Leis Pontevedra FS y Pescados Rubén Burela FS en la región.

A lo largo de su carrera, el técnico también ha tenido experiencia en Salamanca, Albense, Bérgamo, Castro Urdiales, Melilla, Manacor, Salamanca y la UA Ceutí, con el que no consiguió el objetivo de clasificarlo para el ‘play off’ de ascenso. Además, fue seleccionador de Guatemala entre 2013 y 2016.

El Noia destaca el estilo característico de los equipos dirigidos por Tomás de Dios, resaltando su personalidad en la pista. Se espera que su enfoque se base en la intensidad y presión defensiva, combinado con un juego atractivo en el apartado ofensivo.

Con esta nueva incorporación, el Noia Portus Apostoli busca seguir su progresión y alcanzar nuevos éxitos en la próxima temporada, confiando en la experiencia y liderazgo de Tomás de Dios.

Mientras, el Ceutí sigue sin cerrra la contratación del sustituto de Tomás de Dios tras frustrarse a última hora la contratación de Chema Jiménez.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro mucho por el, los críticos decían que era mal entrenador jajaja esta en primera división, no entendéis de futbol sala, no sería que Tomás tenía mal plantilla?. Meteros la lengua en el culo. ENHIRABURNA TOMÁS

  2. Me alegro, es un gran entrenador del que hemos disfrutado, como Santi V, grandes y buenos profesionales. gente top que ha pasado por el FS de Ceuta y que por el motivo que sea no han podido meternos en la élite. Quien lo hace bien y pone todo siempre tiene su recompensa.

  3. Un grande se va como se fue Santi .hay gente aquí de futsal que no saben valorar lo bueno.solo criticar y son unos ineptos.una pena que se vaya tomas.suerte

  4. Mala plantilla? El Ceutí le confeccionó una plantilla para primera división, o mínimo para meterse en playoffs, mirad nombre x nombre de verdad... A Tomás que le vaya lo mejor posible, pero no nos olvidemos que el mismo dijo que fue un fracaso su rendimiento en el club, no lo pongamos de doctor honoris causa porque bien aquí en Ceuta no lo ha hecho. Ya veremos como le va en el Noia, pero lo que es seguro que mucha culpa de que el ceutí no este en playoff es suya

    • Su rendimiento?jjjj si pasaba 1000 horas con el Futsal, buenos de nombre pero a veces no vale con nombre si no corres en este deporte estás muerto, no tenéis ni idea, habéis tenido a uno de los mejores y ya os daréis cuenta, veréis q Ali os espera

  5. No hay entrenadores en el mercado español o no veis que le ceuti está mendigando por encontrar uno. Todos se están marchando al extranjero. El noia en dos años está en 2º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.