Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Liga de Veteranos de Fútbol 8 se clausura este jueves con la entrega de trofeos

La Liga de Veteranos se clausura este jueves con la entrega de trofeos

La Liga de Veteranos se clausura este jueves con la entrega de trofeos

La Comisión de Veteranos de la Real Federación de Fútbol de Ceuta pondrá este jueves el cierre a la Liga de Veteranos con el acto de clausura de la temporada 2022-2023, que tendrá lugar en el salón de actos de la sede federativa a partir de las 20 horas. En la misma, se entregarán trofeos para los 4 primeros clasificados, placas para todos los equipos participantes, Trofeo Deportividad y por último, reconocimientos a los colegiados de esta Liga de Veteranos de Fútbol 8.

El CD Foso Ceuta reeditó el título obtenido la pasada edición, logrando el campeonato con 34 puntos en esta fase de Playoff (11 victorias y 1 empate). El subcampeonato ha sido para el Amistad Deportiva Newteam con 30 puntos. La tercera plaza, para el CD Rayo Ceuta con 26 y la cuarta, para el Inter de Ceuta con 22 puntos. El Puerto Califal será galardonado por ser el conjunto más deportivo.

La competición ha contado con un total de 18 equipos: UD Velarde, Imperio Ceuta, Inmobilaria JJ, CF González Tablas, UD Taxi Ceuta, Amistad Deportiva, Inter de Ceuta, CD Rayo Ceuta, CD Mirador, Foso Ceuta, CD UCIDCE, Polillas Ceuta, Puerta Califal de Ceuta, CD Puerto, Ceuta Base Atlético, Celtic Ceuta, Sporting Atlético y FC Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.