Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

JJ Romero, a cinco partidos de convertirse en centenario con el Ceuta

José Juan Romero seguirá una temporada más al frente de la AD Ceuta FC

José Juan Romero seguirá una temporada más al frente de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, que seguirá siendo el entrenador de la AD Ceuta FC en su segunda temporada en la Primera Federación, está a solo cinco partidos de los cien al frente del equipo caballa. El gerenense ha dirigido a los blancos en 95 encuentros (89 de Liga y 6 de Copa del Rey) en las tres temporadas en las que se ha sentado en su banquillo.

El entrenador sevillano seguirá al frente de un equipo al que regresaba el septiembre de 2022 en sustitución de Chus Trujillo, destituido tras cuatro derrotas seguidas al principio de la temporada.

Romero volvía dos temporadas después, tras haber ascendido al Ceuta a Segunda Federación en la campaña 20-21. Tras irse del Ceuta para entrenar y subir al CD Eldense a Primera Federación, fue despedido de mala manera del club alicantino, lo que acabó con un litigio judicial.

Romero ha dirigido al Ceuta en sus dos etapas en un total de 95 partidos (89 de Liga y 6 de Copa del Rey). En la temporada 19-20, la de su debut con los blancos, interrumpida por el Covid-19, sus resultados fueron 13 victorias, 10 empates y 7 derrotas; en la 20-21, 10 triunfos, 11 empates y 6 derrotas; y en la 22-23, 15 victorias, 9 empates y 14 derrotas.

Además de su ascenso a Segunda RFEF y la permanencia en Primera Federación, en su primera temporada consiguió eliminar de la Copa del Rey en los penaltis al Numancia, entonces en Segunda División, lo que le permitió medirse luego a la Real Sociedad, a la postre campeón de esa edición copera. Y en la campaña más reciente llevó al Ceuta a los octavos de final de la Copa, donde cayó ante el FC Barcelona, tras haber eliminado previamente a Utrera, UD Ibiza y Elche.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues me da la impresión que este tema no se ha llevado de la mejor manera, ni con la transparencia necesaria.
    Creo que las partes están un poquito cabreadas y con las espadas preparadas. Puede que este año, el club, a las primeras de cambio no tenga tanta paciencia con quien no ha sido muy claro.
    Como esto no empiece bien, no se si se van a cumplir los 5 que faltan.
    Ya se sabe lo de arrieros somos.......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.