Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras y Carlos Garrote, quintos en la final de K2 200 de los Juegos Europeos

Isa Contreras ha acabado quinta en las dos finales en las que ha participado

Isa Contreras ha acabado quinta en las dos finales en las que ha participado

La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras y el zamorano Carlos Garrote han acabado en la quinta posición en la final A de K2 200 metros mixto en los Juegos Europeos de Cracovia (Polonia). La pareja española, segunda en su semifinal, optaba a las medallas, pero se ha tenido que conformar con la quinta plaza.

Los vencedores han sido los portugueses, que se han llevado el oro con un crono de 34.260. la plata ha sido para la embarcación danesa, con 34.572, y el bronce para Alemania, con Antes de la final por las medallas de K2 200 mixto, Isa Contreras ha disputado por la mañana la final B de K1 500, donde también ha concluido en la quinta posición.

El primer puesto ha sido para la ucraniana Mariya Povk (1:52.302), seguida por la francesa Vanina Paoletti (1:52.650) y la italiana Agata Fantini (1:53.152).La cuarta ha sido la slovena Spela Janic (1:53.340), mientras que 34.700. Cuartos han sido los ucranianos y la quinta posición, para Isa Contreras y Carlos Garrote, con 35.208.

Isa Contreras ha hecho un registro de 1:54.187, siendo la decimocuarta clasificada en la general de K1 500 de estos Juegos Europeos.

La vencedora de la final A ha sido la danesa Emma Jorgensen, con 1:49.494, la plata se la ha colgado la húngara Alida Gazso y el bronce, la serbia Milika Novacovic.

Con esos dos quintos puestos en las finales de este sábado, Isa Contreras ha finalizado su participación en los Juegos Europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.