Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético gana la Liga de Tercera y jugará por el ascenso a Segunda B con el Nueva Era melillense

Los portuarios celebran su título de Liga que les permite optar al ascenso

Los portuarios celebran su título de Liga que les permite optar al ascenso

La Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22 ya tiene campeón, el Puerto Atlético, que ha vencido 6-0 al Bahía de Ceuta y optará por el ascenso a la Segunda División B. El Sporting Atlético finaliza subcampeón.

Portuarios y sportinguistas llegaban a la última jornada empatados a puntos (34) como primero y segundo respectivamente, en una competición muy igualada que se ha decantado al final. El Puerto vencía al Bahía y termina en lo más alto gracias al average particular con el Sporting Atlético, que no llegó a disputar su encuentro tras la incomparecencia del Ángulo CF pero sumará los tres puntos.

Los jugadores del Puerto Atlético reciben el trofeo de campeones de Tercera

Los jugadores del Puerto Atlético reciben el trofeo de campeones de Tercera

El campeón ha disputado un total de 14 encuentros, ha ganado 12, ha empatado 1 y ha perdido otro para sumar 37 puntos, números que le han permitido alzarse con el Campeonato.

Con este título, el cuadro portuario jugará la eliminatoria de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala. Los ceutíes se medirán al Nueva Era de Melilla el próximo sábado 10 de junio en Málaga, eliminatoria que se jugará a partido único.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este sábado Nueva Era ganará al puerto, y en esta ciudad entenderemos lo difícil que es conseguir un ascenso a segunda b!!! Ver, oír y callar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.