Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El joven jugador ceutí Víctor Fabio, del UCIDCE, ficha por el Real Betis

Víctor Fabio, junto a Yasin Mohamed, el entrenador que le hizo debutar en Liga Nacional Juvenil

Víctor Fabio, junto a Yasin Mohamed, el entrenador que le hizo debutar en Liga Nacional Juvenil

El joven jugador ceutí Víctor Fabio ha fichado por el Real Betis Balompié. Siendo aún cadete debutó esta última temporada con el UCIDCE en la Liga Nacional Juvenil de la mano de su entrenador, Yasin Mohamed. Pese a seguir siendo cadete, se incorporará al equipo juvenil del Betis, en principio en Liga Nacional. El compromiso con el club bético es por tres temporadas.

Yasin Mohamed se ha congratulado por el fichaje de Vítor Fabio por el club verdiblanco. “Lo definí como diferente porque tenía cualidades que lo hacían como tal. Estuvo con nosotros solo el último tercio de Liga, lo suficiente para demostrar sus cualidades en el campo y convertirse en un jugador importante de la plantilla”, ha comentado su entrenador en el UCIDCE, que le ha deseado “la mejor de las suertes y que se cumplan todos tus deseos. Jamás pierdas esa humildad y sigue trabajando igual o más crack. Como entrenador tuyo, ha sido un placer tenerte a mi lado y para mí siempre serás un ejemplo”.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aquí no se queda ni uno, a la vista está.
    Me temo que no se puede hacer nada para que se queden, una pena.
    Tampoco está mal, se van, se forman y si no es el uno entre los elegidos que puede engancharse a la liga profesional, pues vuelven.
    Suerte, Victor Fabio.

  2. Ahora resulta que ha estado dos meses en el Ucidce, y parece que el merito es de ellos, cuando ha estado toda la vida en el puerto, en el taraguilla y poco tiempo en el ceuti.

    Las cosas claras

  3. con el que menos ha jugado en Ceuta ha sido en el UCIDCE y solamente le han dado la oportunidad de jugar en liga nacional. el que mas lo ha entrenado en Ceuta ha sido otro. la verdad tiene un solo camino

  4. Abstenerse de rajar de un niño de Ceuta, y lo que tenemos que hacer es ayudarle y a todos los demás y que todos triunfen en el futuro en el AD Ceuta, que lo que pasas en esta ciudad es digno de estudio. No nos alegramos por los caballas y alabamos al de fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.