Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere incorporar al portero del Mengíbar Rafa López y Hugo Alonso no sigue

Rafa López, portero cedido al Mengíbar por el Peñíscola

Rafa López, portero cedido al Mengíbar por el Peñíscola

La UA Ceutí pretende incorporar a su disciplina para la próxima temporada al portero linarense Rafa López, que está jugando en el Mengíbar cedido por el Peñiscola. Si el equipo jienense consigue el ascenso a Segunda en la eliminatoria que está disputando con el Ciudad de Móstoles, podría quedarse en el equipo jienense, pero si no es así recalaría en calidad de cedido en el cuadro unionista.

En ese caso supliría la baja de Marco Mandado, que no va a continuar en el cuadro caballa, compitiendo en la portería ceutí con el renovado Germán.

Rafa López, de 26 años, ha jugado también en equipos como el Jaén y el Bisontes de Castellón.

Hugo Alonso no sigue

El que no va a seguir defendiendo los colores del Ceutí es el alicantino Hugo Alonso, que, tras dos temporadas de blanquinegro, estaría cerca de recalar en el Alzira, recién ascendido a Primera División.

El equipo unionista espera, por otra parte, una respuesta del Palma Futsal, equipo al que pertenece el pívot mallorquín Joaki y que lo cedió esta temporada al conjunto caballa tras su paso previo por el Noia. Joaki ha sido el máximo goleador del Ceutí este último curso con 27 dianas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Polillas está haciendo las cosas muy bien, podría aprender de ellos el Ceuti, así se nos van todos los mejores con ellos. Nosotros los creamos y ellos se los llevan para mejorar su club. Son unos crack la verdad.

    • Se los llevan con promesas ,que después no cumplen, o no pueden cumplir. Ya veremos con cuántos jugadores acaba la temporada. Lo mismo pasa como la temporada anterior , jugando con gatos, y no presentándose en el último partido. Por cierto Quintana, deja ya de hacer el ridículo, y no calientes las redes sociales. Eso sí que se te da bien, Que no respetas ni a los que fueron compañeros tuyos en el polillas.

  2. Este año hay más bajas que altas, menos mal que los jugadores no querían a Tomas jjjj y lo que no quieren es quedarse tras el cambio de banquillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.