Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón anuncia su retirada definitiva

Así se ha despedido Dani Cabezón en sus redes sociales

Así se ha despedido Dani Cabezón en sus redes sociales

Dani Cabezón no volverá a defender la portería de la Unión África Ceutí. El portero caballa ha anunciado este martes su retirada definitiva del fútbol sala profesional. Tras pasarse en blanco la pasada temporada después de ser descartado por Tomás de Dios, parecía que tras la marcha del técnico salmantino su vuelta podía ser una realidad. Sin embargo, el meta ceutí ha dado por acabada su carrera.

Dani Cabezón Ayora, de 33 años, se ha despedido del fútbol sala a través de sus redes sociales tras diecisiete años defendiendo la portería en equipos como el Ceutí, el Melilla o el Ibiza, en Segunda División, y el Gestesa Guadalajara, el Gáldar Gran Canaria y el Jaén en Primera.

El ya exportero caballa se ha mostrado agradecido a clubes, directivos, cuerpos técnicos y jugadores con los que ha coincidido a lo largo de su trayectoria, aunque ha reconocido que no ha podido disfrutar de la retirada que le hubiera gustado, en su ciudad y ante su afición.

Y es que Dani Cabezón fue descartado por Tomás de Dios la pasada temporada al considerar incompatible el técnico salmantino que compaginase su actividad profesional como policía local con el fútbol sala.

Pese a haber estado una temporada en blanco, la marcha de Tomás de Dios dejaba abierta la posibilidad del regreso de Dani Cabezón al Ceutí, algo que finalmente no se ha producido.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lleva retirado desde que entro de policía creo yo que venía a los entrenos y a los partidos que le daba la gana. Le falto al final mucha profesionalidad al final pero buena carrera

  2. Dani no le hagas caso al que se cree dueño de la cantera del Ceuti n..o, que te pone mensaje por el Facebook y dps no veas cómo rajaba de ti, que creabas mal ambiente, no entrenabas , te llevabas mal con los compañeros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.