Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

15 jugadores se repartieron los goles del Ceuta, además del ‘pichichi’ Rodri

Jugadores del Ceuta celebran uno de los tantos ante el Rayo Majahadahonda (5-1), su mayor goleada de la temporada

Jugadores del Ceuta celebran uno de los tantos ante el Rayo Majahadahonda (5-1), su mayor goleada de la temporada

Un total de 16 jugadores de la AD Ceuta FC vieron portería en la temporada recién acabada para los blancos. Además de Rodri Ríos, que con sus 23 goles (20 en Liga y 3 en Copa) ha sido de lejos el máximo artillero del equipo y el ‘pichichi’ absoluto de la categoría, otros 15 futbolistas han anotado al menos un tanto en el curso 22-23.

Tras ‘Rodrigol’, que ha logrado casi el 40 por ciento de los goles del equipo pese a llegar en noviembre, Pablo García ha sido el siguiente en la lista de goleadores con sus 7 dianas. Adri Cuevas y Ñito González han conseguido 5 tantos cada uno, el segundo dos de ellos en la Copa del Rey. Con 4 ha acabado el joven Jota, con 3, Julio Iglesias, y con 2, Mizzian.

Y un  gol han aportado Liberto Beltrán, Pito Camacho, Luismi Redondo, Reina, David Alfonso, Fabrizzio Danese, Capa, Barreda y Alain.

Con sus 53 goles en la Liga, el Ceuta ha sido uno de los equipos más realizadores del Grupo I de Primera Federación, empatado con Alcorcón, Deportivo de La Coruña y Linares, y solo superado por Real Madrid Castilla (58) y Racing de Ferrol (55).

Goles en contra

En cuanto a los goles encajados por el equipo, Gato Romero ha sido el que menos recibió, 14, aunque también fue el que menos minutos disputó, con 900.

Tomás Mejías ha acabado con 24 goles encajados -5 de ellos en el partido de Copa contra el FC Barcelona-, en 1.530 minutos, mientras que Leandro Montagud, que dejó el equipo en el mercado invernal, recogió 24 veces la pelota de su portería en 1.350 minutos disputados.

El Ceuta finalizó, con 52 goles, como uno de los equipos más goleados del Grupo I de Primera Federación, empatado con el Badajoz, y solo superado por Pontevedra y Linares (ambos con 53) y Talavera (63).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.