Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina: “Depender de nosotros es un privilegio después de lo que hemos pasado”

Alberto Reina, durante una sesión preparatoria de esta semana en el Murube / Foto: Zaki

Alberto Reina, durante una sesión preparatoria de esta semana en el Murube / Foto: Zaki

El capitán de la AD Ceuta FC, Alberto Reina, ha comparecido en rueda de prensa este viernes para mostrar su convencimiento de que el equipo blanco logrará la permanencia en la última jornada, en la que se mide a la Balompédica Linense en el Murube. “Todos hubiéramos firmado llegar así. Depender de nosotros es un privilegio después de todo lo que hemos pasado”, ha afirmado.

“Tenemos muchísimas ganas de acabar esta faena, que todos sabemos lo que hemos logrado,  pero tenemos muchas ganas de que llegue el final, de que lo logremos y lo disfrutemos”, ha señalado el capitán blanco.

“Hemos pasado muchísimo este año, es increíble cómo hemos revertido esta situación y estamos deseando que llegue el sábado y logremos esta historia”, ha continuado el centrocampista chiclanero.

Reina ha tenido palabras de elogio para la afición caballa. “Es muy bonito ir por la calle y todo el mundo te conoce, quiere una camiseta firmada del Ceuta, de los jugadores y el cuerpo técnico, es un círculo precioso y estamos desenado acabar esto de la mejor manera para que sea el principio de una bonita historia”.

El futbolista blanco da por hecho un ambientado en el Murube. “Está asegurado, la afición nuca nos ha dejado de lado y el espectáculo está seguro”.

Sobre la presión con la que se afronta un partido como este, ha dicho: “Llevamos mucho tiempo jugándonosla cada domingo, sabiendo que si perdíamos nos desenganchábamos y al final hemos conseguido victorias, empates… Todas han sido finales y la de mañana, igual, hay que afrontarla con tranquilidad, como hemos afrontado todas”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde luego que depender de nosotros mismos jugando de local, y con la primera vuelta que hizo el equipo es prácticamente un milagro.

    Pero el milagro hay concretarlo el sábado, y así va ser...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.