Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los Delfines acaba 10º en K4 junior y 19º en K2 senior en la II Copa de España Sprint

Los integrantes del Club Los Delfines, en el embalse David Cal de Pontevedra

Los integrantes del Club Los Delfines, en el embalse David Cal de Pontevedra

El Club Los Delfines ha finalizado este domingo su participación en la II Copa de España de Sprint de piragüismo para las categorías Junior y Senior celebrada en el embalse David Cal, en Pontevedra. Los palistas ceutíes han obtenido un décimo puesto en K4 junior y un decimonoveno en K2 senior.

En la categoría Senior, el K2 formado por Jesús Soler Martín y José Luis Gómez González sigue adaptándose a una distancia en la que, pese a no ser su especialidad, cada vez se van encontrando con mejores sensaciones y van viendo que aún tienen margen de mejora. En carrera las sensaciones fueron mejores en la Heat y en la final que en la semifinal, acabando en el puesto 19º, que equivale al primer puesto en la Final C.

Los palistas ceutíes que han formado el K4 junior de Los Delfines

Los palistas ceutíes que han formado el K4 junior de Los Delfines

En la categoría Junior, el K4 formado por Anass Amed Abdel- lah, Nordin Mohamed Mohamed, Ibrahim Ahmed Abdelkader y Jesús Rodríguez Roca, en la distancia de 500 metros, ha sabido adaptarse a una embarcación completamente nueva, acabando en la décima posición. Para algunos de los palistas ceutíes era la primera vez que competían, sabiendo compenetrarse para dar el cien por cien.

“Nuestro equipo sigue mejorando y aprendiendo a dar el cien por cien en competición, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”, ha resumido el entrenador de Los Delfines Alberto Cabrera.

La próxima prueba será la Copa de España para Jóvenes Promesas sobre la distancia de 3.000 metros. Mientras, el equipo ceutí seguirá entrenando para poder llegar a los dos últimos Campeonatos de España que se celebraran a finales de julio y ver cuál es el máximo nivel con el que puede acabar la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.