Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Álvaro Céspedes, segundo en el Campeonato de España Universitario de vela

La tripulación del barco de la Universidad de Valencia, con Álvaro Céspedes entre sus integrantes

La tripulación del barco de la Universidad de Valencia, con Álvaro Céspedes entre sus integrantes

El regatista ceutí Álvaro Céspedes se ha proclamado subcampeón con el barco de la Universidad de Valencia en el Campeonato de España Universitario de vela celebrado en la bahía de Calpe (Alicante). El evento organizado por la Universidad de Valencia y el Real Club Náutico Calpe dio comienzo el pasado martes 25 con la participación de equipos de 12 universidades.

En ese día se procedió a la recepción de deportistas, entrega de acreditaciones y entrenamientos preparatorios. La competición arrancó al día siguiente, desarrollándose a lo largo del 26, 27 y 28 de abril y el viernes se celebraron las finales y la entrega de trofeos.

Las pruebas consistieron en regatas de flota en las que todas las tripulaciones competían al mismo tiempo con embarcaciones monotipo de la clase Tom 28, de 8,50 m de eslora.

A bordo de la embarcación de la Universidad de Valencia participaron cinco regatistas, tres hombres y dos mujeres: el ceutí Álvaro Céspedes González, la irlandesa Ella Hemeryck, el mallorquín Justo Martínez Terrassa, la sevillana Alejandra Sameño Daurel y el onubense Ignacio Toronjo Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.