Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Balonmano Estudiantes jugará en casa el sector de ascenso a División de Honor Plata

El Balonmano Estudiantes se jugará el ascenso ante su afición en La Libertad

El Balonmano Estudiantes se jugará el ascenso ante su afición en La Libertad

Ceuta será definitivamente sede de uno de los sectores de ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano en el que participará el Club Balonmano Estudiantes, según ha confirmado la Real Federación Española de Balonmano. El equipo ceutí, segundo de la competición en Andalucía, se enfrentará al Madrid Base Villaverde, segundo de la comunidad madrileña, el Balonmano San Serván, primero de Extremadura, y el Pozuelo de Calatrava, primero de Castilla La Mancha.

La competición se disputará la semana que viene, del 12 al 14 de mayo, en el pabellón La Libertad.

Las ceutíes debutará el viernes 12 ante el San Serván extremeño, el sábado se medirán al Base Villaverde de Madrid y cerrarán el sector el domingo ante el Pozuelo castellano-manchego.

Los tres equipos peninsulares que visitarán Ceuta recibirán una ayuda por su desplazamiento de 1.000 euros cada uno.

Las ‘Guerreras Afrikanas’ contarán, por tanto, con el factor campo a su favor y esperan que el incondicional apoyo de sus aficionados les dé el empujo definitivo hacia la División de Honor Plata.

En esta fase de ascenso los 25 equipos clasificados lucharán por las 6 plazas que se otorgan para ascender a la categoría de plata del balonmano femenino español.

La fase de ascenso a División de Honor Plata Femenina está compuesta por seis grupos, en los que lograrán el premio los seis primeros clasificados.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.