Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios: “Tengo la sensación de haber fracasado, teníamos equipo para estar en el play off”

Tomás de Dios, durante un partido de esta temporada

Tomás de Dios, durante un partido de esta temporada

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, no se anduvo con paños calientes tras la derrota de su equipo ante el O Parrulo Ferrol (3-4) que lo deja sin opciones matemáticas de clasificarse para el ‘play off’ a Primera División de ascenso a falta de una jornada. “Tengo la sensación de haber fracasado deportivamente, teníamos equipo para estar en el play off’, declaró el técnico salmantino del Ceutí.

“La palabra fracaso no me da miedo mencionarla y me parece justa en este momento. Teníamos equipos para estar ahí en el play off. Si no lo hemos conseguido es un fracaso deportivo”, admitió De Dios.

El técnico del Ceutí prefiere no pronunciarse sobre si la derrota ante el O Parrulo significa un fin de ciclo para él en el cuadro unionista. “Ahora no pienso en esas cosas, pienso en el colectivo, en jugadores que acabaron llorando, uno no piensa en uno mismo”.

“Nos hemos vuelto a quedar a las puertas, igual que la temporada pasada. Siento desilusión, decepción, y más siendo un partido en el que estuvimos igualados, donde tuvimos muchas ocasione y a ellos les resultó muy fácil hacernos goles. Al final es deporte y hemos perdido la oportunidad de seguir soñando con meternos en el play off”.

De Dios reconoció que su equipo estaba ya últimamente muy presionado al no depender de sí mismo. “La presión era nuestra pero estábamos en casa y en rendimiento la presión es bonita y cuando hay que apretar el culo hacerlo todos y cuando hay que disfrutar con balón. Nos faltó tener posesión en uno de los cuartetos, echamos en falta la baja de Everton, que no la supe  sustituir adecuadamente y vimos un bloque que hizo mucho daño y otro que no tanto. Tuvimos ocasiones pero decimos adió a un sueño, y a pensar en el siguiente partido, que aunque no nos juguemos nada, hay tres puntos y el honor”.

El técnico unionista su equipo no se le escapó el ‘play off’ el pasado sábado ante el O Parrulo. “Se no escapó en El Valle, tras perder ese partido se nos iba escapando. Los demás equipos te pueden ganar, y un filial pero no de la forma que lo hicieron. Se nos ha ido en la irregularidad, nosotros hemos sido irregulares y ahí se nos ha ido”.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran parte de culpa la tienes tú y la directiva ahora hay que asumir responsabilidades de decisiones claves como ha sido la de la portería. Teníamos al mejor portero de la categoría y usted decio prescindir de él con el beneplácito de la directiva y este año la portería ha sido clave para no conseguir el objetivo, muchos goles encajados en partidos tontos cosa que antes no pasaba. No has sabido ni tú qué portero poner … a cual peor. TOMAS VETE YA

  2. Yo no soy seguidor del Fútbol Sala...
    Pero no creo yo que tenga usted SENSACIONES ... Jajaja
    Debería de decir; HE FRACASADO, para tener SENSACIONES, tómese una Coca-Cola...

    Como diría Alfredo duro, AL CARRER...

    Si se puede
    ADCEUTAFC

  3. En los proyectos no solo fracasa el entrenador, también hay bajo rendimiento en momentos claves de la temporada de los jugadores, mala dirección desde los directivos ( muy mala diría yo). Esto no es solo cuestión de entrenador, aquí hay muchos culpables. Y lo de Dani cabezon era inaguantable para muchos, no solo hay que ser bueno bajo palos, sobran palabras.

  4. Ajo y agua
    Es decir a joderse y a aguantarse
    Eso es lo que hay
    Los resentidos y los fracasados a la barra del bar, que es vuestro sitio.

  5. Lavaros la boca ante una institución como el ceuti, envidiosos, lo demás solo podéis aspirar a que os sigan regalando las plazas nacionales en f11 y el división de honor!!

  6. La vida al revés, no entiendo esta Ciudad. Vendemos como un gran éxito la temporada del Ceuta de F11 cuando está luchando por no descender y sin embargo el Ceutí que ha luchado por ascender a la máxima categoría pensais que es un fracaso, increible.

    • Pienso que es un fracaso por que desde el club se ha vendido que se ha hecho una apuesta fuerte para entrar en play off, si no lo haces es un fracaso. El ceuta si n ose mantienen es un fracaso pk su objetivo era la permanencia y asentarse en la categoría
      Eso no quiere decir que el Ceuti haya hecho una muy mala temporada, pero no se ha cumplido el objetivo, por otra parte tomas De Dios no da el nivel por mucho que nos quieran vender, solo tiene que preguntarle a los jugadores si quieren que se queden, yo creo que hay jugadores que no han dado su nivel por culpa del entrenador , como es el caso de nacho o Cristian
      Para subir hay que fichar un entrenador con nivel de 2A y algún jugador que suba el nivel y sobre todo un portero

      • Fichar un entrenador nivel 2A ?????
        Tú sabes quien es Tomas De Dios ?????
        Sabes donde ha entrenado????
        Si entreno es primera más que todos los entrenadores de Segunda juntos.
        La de tonterías que hay que escuchar, es entrenador de nivel de primera más que de Segunda.

    • Es fácil , el objetivo de uno es mantenerse ( todavía tiene opciones ) , y el de otro era entrar en play off (no lo ha conseguido). Aún así, suerte a todos los deportes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.