Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El UCIDCE despide la temporada encajando una goleada en Cádiz

Formación del CD UCIDCE, este domingo en la Ciudad Deportiva del Cádiz

Formación del CD UCIDCE, este domingo en la Ciudad Deportiva del Cádiz

El CD UCIDCE ha disputado este domingo su último partido en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil en el campo del Balón de Cádiz, que lo ha goleado por 7-0. Los ceutíes, ya descendidos desde hace muchas jornadas, han aguantado bien la primera parte, pero en la segunda ha habido minutos para los menos habituales y el conjunto cadista les ha pasado por encima.

En el primer tiempo, el UCIDE incluso ha sido superior al rival en algunos momentos, con varias ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador en los primeros veinte minutos. Sin embargo, dos errores individuales propiciaron los dos goles de los locales antes del descanso.

En la segunda parte, Yasin Mohamed dio minutos a jugadores que han participado poco durante la temporada y el Balón ha conseguido cinco goles más.

El UCIDCE se despide de la Liga Nacional Juvenil como penúltimo clasificado con 20 puntos, 3 más que el último, el Atlético Palma del Río, y a 18 puntos de la permanencia.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por lo menos, han dado la cara y se han presentado al último partido. No como el DH, con aires de grandeza. Y dicen que tienen planificada la próxima temporada? Pues como sea igual que esta.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.