Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jóvenes ceutíes participarán en julio en un Campamento de Montaña en Cazorla

Un momento de la presentación llevada a cabo este jueves en la Casa de la Juventud

Un momento de la presentación llevada a cabo este jueves en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Ceuta ha acogido este jueves la presentación del Campamento de Iniciación a los Deportes de Montaña y Educación Medioambiental para Jóvenes, que tendrá lugar del 22 al 29 de julio en la Escuela de Montaña de Cazorla, en Jaén.

La actividad forma parte de la oferta de campamentos infantiles y juveniles que organiza la Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, e incluida a su vez en el programa ‘Verano Joven 2023’.

Así lo ha recordado el gestor de la Casa de la Juventud, Francisco Escobar, quien ha estado acompañado por el vicepresidente de la Federación Andaluza de Montañismo y responsable del Deporte en Edad Escolar de la Federación Española, José Miguel García de la Torre, y Mariano Moreno, técnico deportivo de montaña y director del campamento.

La iniciativa cuenta además con la financiación del Plan Corresponsables, que la Ciudad gestiona a través del Centro Asesor de la Mujer de la Consejería de Servicios Sociales.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha asistido al acto.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.