Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Sepai participa en la Liga Mundial Yought League de kárate en La Coruña

Los karatecas ceutíes, en La Coruña

Los karatecas ceutíes, en La Coruña

Siete integrantes del Club Sepai de Kárate se encuentran ya en La Coruña para participar hasta el próximo lunes 1 de mayo en la Liga Mundial Youth League Kárate 1. Una competición de máximo nivel y en la que participan karatecas del circuito mundial.

“Palabras mayores para nuestros deportistas el poder competir en esta competición de nivel top. Un orgullo para nosotros representar a Ceuta e intentar llevar su nombre a la más alto posible del kárate mundial”, ha valorado Cristóbal Mateo, entrenador del Sepai y presidente de la Federación de Kárate de Ceuta.

Tras el registro este miércoles de los competidores y sus 'coach', este jueves compiten los sub-21 y será el pesaje de los juniors. El viernes, competición para los juniors y pesaje para los cadetes; el, sábado, compiten los cadetes y pesaje de los juveniles; y el domingo compiten los juveniles.

Losa karatecas desplazados son los juniors David Gómez y  Loick López, el cadete Pablo Garzón, y los juveniles Fran Benítez,  Sadek Mohamed, Candela Muñoz y Julia Melgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.