Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PP presenta una lista electoral con tres fichajes muy deportivos y una baja

Rafael Peñalver, Nicola Cecchi y Sergio Aguilera

Rafael Peñalver, Nicola Cecchi y Sergio Aguilera

El Partido Popular de Ceuta ha presentado oficialmente este miércoles su lista electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Una lista con muchas novedades con respecto a la de hace cuatro años, entre ellas tres fichajes del mundo del deporte: el exjugador y entrenador de fútbol sala Rafa Peñalver, el regatista y presidente de la Federación de Vela de Ceuta, Nicola Cecchi, y el entrenador de waterpolo y director deportivo Sergio Aguilera.

El mejor colocado en la lista es Rafael Martínez-Peñalver, que figura con el número 6, es decir, con muchas posibilidades de convertirse en nuevo diputado de la Asamblea. Peñalver, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ejerce actualmente como jefe de la División de Explotación. Fue jugador de fútbol sala en las filas de la UA Ceutí, en Segunda División B, durante varias temporadas y en la actualidad es seleccionador del combinado de Ceuta Sub-14 masculino.

El empresario Nicola Cecchi es otra de las caras deportivas de la lista del PP. Presidente de la Federación de Vela de Ceuta desde hace una década, este italiano afincado desde hace años en Ceuta ocupa el número 9 de la candidatura de los populares.

Y en el número 13 aparece Sergio Aguilera, el que fuera durante 13 años director deportivo y entrenador del CN Caballa, que al final de la pasada temporada anunciaba su renuncia debido al “desgaste emocional” acumulado y para “desintoxicarme”, según dijo entonces.

En la nueva lista del PP no figura ya la que ha sido consejera de Juventud y Deporte en la legislatura que está a punto de concluir, la exwaterpolista Lorena Miranda, medalla de plata olímpica y campeona del Mundo con la selección española y exentrenadora del CN Caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.