Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Madrid fulmina al Barça que acabó con el sueño copero del Ceuta

Los jugadores del Real Madrid saludan a su afición dessde el césped del Camp Nou

Los jugadores del Real Madrid saludan a su afición dessde el césped del Camp Nou

El Real Madrid fulminó este miércoles al FC Barcelona en el Camp Nou, donde lo derrotó por un contundente 0-4 y lo dejó fuera de la final de la Copa del Rey. Los merengues remontaron con creces el 0-1 de la ida y se disputarán el título con el Osasuna, que eliminó en su semifinal al Athletic Club de Bilbao. El Barça, tras superar previamente, entre otros, a la AD Ceuta FC, no estará pues en la final de La Cartuja.

Lewandowski, entre Reina y Adri Cuevas, en el Ceuta-Barça de la Copa del Rey

Lewandowski, entre Reina y Adri Cuevas, en el Ceuta-Barça de la Copa del Rey

El equipo blaugrana quedó emparejado con el Ceuta en los octavos de final del torneo del K.O. Los blancos habían eliminado en las rondas previas al Utrera (segunda Federación), la UD Ibiza (Segunda División) y el Elche (Primera División), y les tocó el premio gordo de medirse al conjunto de Xavi Hernández en enero a partido único en el Murube. Con un estadio a reventar, el Ceuta, por entonces hundido en el último puesto en la Liga de Primera Federación, aguantó 41 minutos con el marcador a cero, pero terminó sucumbiendo ante el líder de la Liga y campeón de la Supercopa de España, que acabó ganando claramente por 0-5 con goles de Raphinha, Lewandowski, Ansu Fati y Kessié.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en la anterior participación del Ceuta en la Copa, su verdugo no podrá ganar esta vez el torneo. En 2020, la Real Sociedad eliminó a los caballas tras derrotarlos por 0-4 en el Murube y terminaría levantando esa Copa en la final que tuvo que jugarse un año después por la pandemia. Los donostiarras se hicieron con el título en la final ante el Athletic en el estadio de La Cartuja gracias a un gol de penalti de Oyarzabal en el segundo tiempo.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Madrid ayer pasó por encima del Barça, especialmente en la segunda parte, fue un baño en toda regla. La verdad es que disfrute mucho Se nota que me van los equipos que visten de blanco no? Jajaja

    Viva el Ceuta y Hala Madrid

    • El baño que le dio el Madrid al Farsa de Negreira y a los de la nueva hora jajaja Gavi y Araujo jajaja os falta años, Todavía Papa ( REAL MADRID) esta por encima del farsa

  2. Qué pinta esta noticia aquí ?
    Ya tenemos bastante con el Marca para hablar del Madrid
    o con Sport para hablar del Barça
    Anda y que les den a los dos !
    Nosajodío !!!

    • Totalmente de acuerdo
      Que les den a los 2
      Al Farsa independentista y al mandril ratas el ekipo mas ladrón del mundo

      Fuera hombreeeeee
      Aquí solo somos y nos interesa la AD Ceuta

  3. Estoy de acuerdo en que aquí el Real Madrid y el Barcelona sobran (aunque la noticia sí ha estado fundamentada en el final copero del verdugo de la AD Ceuta, con lo cual descabellado no es).
    Por mí, como si descienden a 2ª juntos de la mano. Pero...para una vez que la REDACCIÓN no publica una noticia estricta y rigurosamente caballa...creo que no se debería haber criticado.

    ¿De verdad creéis que esta WEB recibe la gratificación que merece?. Muchas veces parece olvidarse que no es un medio de comunicación público NI recibe subvención alguna. Sin embargo, aquí están siempre al pie del cañón los 365 días del año, informándonos hasta de la más recóndita competición con presencia caballa (como si hay un caballa jugando a petanca).
    Creo que la completísima información que se brinda en este diario digital es sólo para agradecerla y no para reprocharles nada.
    Feliz semana santa para todos.

  4. Estos señores que se escandalizan tanto de que un medio digital deportivo, como es Ceuta Deportiva, comente puntualmente el clásico entre Barcelona-Real Madrid que se ve y se habla del mismo en todos los espacios de comunicación y en más de medio mundo, deben ser los mismos que se molestan igualmente de que se pueda bromear esporádicamente en este lugar. Si la noticia de Ceuta Deportiva del clásico y los aportes de algún usuario, sean en tono de humor o no lo sean, graciosillo que dice uno, enfadan y fastidian, eso tiene una fácil solución, y no es que el personal se autocensure, no, sino que el que se tiene que autocensurar así mismo es al que le molesta, no leyendo.

    Yo desde luego voy a escribir lo que yo considero oportuno, siempre que lo haga con respeto y me lo permita Ceuta Deportiva.

    • Me alegra ver que una vez más estamos plenamente de acuerdo, paisano Buscamina. 🙂
      Yo creo que se trata del borrego de siempre, el mismo que en el otro post me está ordenando que escriba reprimiendo mi humor negro y que incluso os está llamando chalados a los que sanamente os reís conmigo y lo decís (buenos ratos con los que no hacemos daño a nadie y aportamos buen rollo en una web donde no infringimos norma alguna).
      Y que encima aquí le salte a la yugular al webmaster porque acertadamente ha querido comentar la eliminación del que, al fin y al cabo, fue el verdugo copero del Ceuta...manda cojones, pero ya sabemos que no se hizo la miel para la boca del burro.
      Por eso no pude evitar romper esa lanza, porque aquí hay un par de borregos/pelúos que NO merece disfrutar de un diario digital 100% GRATUITO, encima exigiéndole y reprochando en cuanto la redacción publica cualquier cosa que no les gusta, como si ésta fuese una web del ayuntamiento o ese borrego contribuyendo al mantenimiento del servidor (y aunque así fuera...hay que tener algo de empatía).
      Me ha molestado esa intransigente actitud porque yo sí me siento AGRADECIDO a esta web desde hace 9 años (primero con el bueno de Juanma D.E.P. y desde entonces al actual webmaster/equipo de redacción), porque si no fuese por http://www.ceutadeportiva.com no me enteraría ni de la 1/4 parte de la actualidad deportiva de nuestra tierra. Viviendo a 1.200 kms de distancia, me quito el sombrero ante esta gente de ceutadeportiva porque, además de su excelente servicio informativo, según sé -que me corrijan si ha cambiado la cosa-... ni siquiera reciben subvención ni ayuda pública de tipo alguno, y el tiempo que dedican a informar aquí este es muchísimo, y además con más calidad que en los periódicos de papel y cualquier otra web de Ceuta.
      Por eso, que a la primera minucia que no gusta al gañotero borrego de turno, tengan que soportar sus reproches...manda carallo.
      Así que ante actitudes tan intransigentemente borrreguiles, YA VA SIENDO HORA de que, por una vez, digamos por fin: GRACIAS CEUTADEPORTIVA. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAIS A CAMBIO DE NADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.