Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios: “Estamos en deuda con la afición y queremos regalarles el play off”

Tomás de Dios, dando órdenes desde el banquillo en un partido de esta temporada

Tomás de Dios, dando órdenes desde el banquillo en un partido de esta temporada

La UA Ceutí retoma este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) la competición ante el Atlético Benavente tras el parón por la ‘final four’ de la Copa del Rey. Los unionistas están fuera de los puestos de ‘play off’ tras su derrota ante el Peñíscola, pero su entrenador, Tomás de Dios, está convencido de que volverán a la zona noble.

Los blanquinegros han pasado de la cuarta posición a la sexta tras sufrir dos derrotas a domicilio frente a Barça Atlètic (4-3) y Peñíscola FS (6-2), que les han apeado momentáneamente de los puestos de ‘play off’ de ascenso a Primera División. No obstante, los ceutíes siguen metidos de lleno en la lucha por acceder a las eliminatorias, estando a solo un punto del quinto clasificado, Sala 10 Zaragoza.

Los caballas tienen que reaccionar y tratar de recuperar su mejor versión para las seis jornadas que restan, buscando situarse nuevamente entre los cinco primeros clasificados. Tomás de Dios, en declaraciones a LNFS.es, ha comentado que la valoración de la temporada hasta la fecha “es que hemos estado ahí. Estamos cerquita del objetivo, hemos estado dentro del objetivo, a un punto del objetivo, pero siempre muy cerca de él. Por lo tanto, la valoración es positiva, ya que estamos dentro del objetivo planificado y programado por el club y el cuerpo técnico”.

El club y el técnico son ambiciosos de cara a las seis jornadas que restan de campeonato: “Siendo conscientes de la dificultad y de la igualdad que tenemos ahí entre tres o cuatro equipos, el objetivo en estos momentos no es la quinta plaza. El objetivo, que además lo marcamos a nivel de cuerpo técnico y jugadores en la primera charla de la temporada, es ser cuartos. Tenemos opciones y vamos a pelear por ello”.

“Queda lo más bonito”

A pesar de que lo que queda por delante es lo más difícil de la competición, el técnico se lo toma con ilusión y muy motivado para lograrlo, “la competición está apretada, especialmente para la quinta y cuarta posición. Éramos conscientes de ello desde el inicio del campeonato, conociendo la categoría y el nivel que está adquiriendo. Sabíamos que los puestos de play off de ascenso iban a ser caros hasta las últimas jornadas, pero estamos peleando por ello. Queda lo más bonito de la competición, además los equipos que estamos compitiendo por ello tenemos calendarios parecidos, por lo tanto va a depender de enfrentamientos directos principalmente y de que no se falle en canchas donde no hay que fallar”.

Por último, quiso mandar un mensaje para la afición ceutí para este final de curso, “a la afición un agradecimiento continuo, porque en los momentos difíciles del campeonato ha estado siempre apoyándonos hasta el último segundo. Estamos en deuda con ellos y la mejor forma de saldar esa deuda es regalarles un play off por el ascenso a la máxima categoría, para que disfruten con nosotros. Que confíen en la plantilla porque va a cumplir con el objetivo y que quiere dar alegrías a la afición de Ceuta. Así que agradecer y hacerles soñar junto a nosotros con ese play off”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte
    Queria ir otra vez con el chaval, pero ya tenemos decidido viajar a Madrid para ver al Ceuta y queremos ir descansados, asi que la proxima vez será
    Ojalá nos traigais el play off

  2. Queda lo + bonito, lo + caro, pero convencido de que nos metemos.
    ´+ aún, también convencido de que podemos ser los tapados, me acuerdo del Manzanares la temporada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.