Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta conquista una medalla de oro y tres de bronce en el Campeonato de España Alevín, Infantil y Cadete de Kárate

La expedición del Ceuta, con las medallas conquistadas en Cáceres

La expedición del Ceuta, con las medallas conquistadas en Cáceres

El equipo de la Federación de Kárate de Ceuta ha conquistado una medalla de oro y tres de bronce en el Campeonato de España Alevín, Infantil y Cadete celebrado este fin de semana en Cáceres. El infantil Francisco Gómez se ha proclamado campeón de España y las alevines María Pareja y Cristina Muñoz, y el juvenil Francisco Benítez han sido medalla de bronce.

Francisco Gómez Jiménez ha sido campeón de España en Kumite infantil masculino +45 kg,  María Pareja Mateo se ha colgado la medalla de bronce en Kumite alevín femenino -26 kg,   Cristina Muñoz Macías ha sido tercera en Kumite alevín femenino -32 kg, y Francisco Benítez Moreno, tercero en Kumite juvenil masculino -48 kg.

El resto de competidores de la selección (Julia, Candela, Adriana, Javi, Quique, Dani, Josué y María del Mar) han estado también a gran nivel, pero desafortunadamente sin el premio material de las medallas. “Volvemos a hacer historia y dejando a Ceuta en lo más alto. Espectacular Campeonato que se han marcado nuestros deportistas y muy orgulloso de cada uno de ellos. Una vez más demostramos que el kárate de nuestra ciudad logra lo más grande, los resultados obtenidos en competiciones nacionales oficiales e internacionales demuestra que el kárate ceutí tiene un gran nivel”, ha manifestado Cristóbal mateo, entrenador del equipo caballa y presidente de la federación de Kárate de Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.