Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta agasaja y despide a la flota participante en la Regata Intercontinental Marbella-Ceuta

Un momento de la entrega de trofeos en el 'Botánico' del Parque Marítimo del Mediterráneo

Un momento de la entrega de trofeos en el 'Botánico' del Parque Marítimo del Mediterráneo

Tripulaciones, staff, colaboradores y autoridades locales participaban en la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de la prueba de la 5ª Regata Intercontinental Marbella-Ceuta sobre un recorrido por la bahía de Ceuta, en un acto que tenía lugar en el nuevo local del Parque del Mediterráneo Botánico.

El acto contó, entre otros, con la presencia del Consejero de Fomento y Turismo de Ceuta, Alejandro Ramírez; el presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel; Araceli García, gerente del Instituto Ceutí de Deportes; y el coordinador de Servicios Turísticos de Ceuta, Javier Lesmes. Juntos quisieron acompañar a los organizadores de la 5ª Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, el presidente y director técnico de la Federación de Vela de Ceuta, Nicola Cecchi y Nacho Tendero, respectivamente; y Fernando Oltra y Daniel Cuevas, presidente y Vocal de Vela del RCMtmo. de Marbella, respectivamente.

Las distintas tripulaciones fueron agasajadas en la ciudad autónoma

Las distintas tripulaciones fueron agasajadas en la ciudad autónoma

Las tripulaciones navegan ya rumbo a Marbella tras abandonar los pantalanes del puerto Marina Hércules en torno a las 10:00 horas de esta mañana. Los barcos navegan con vientos medios de poniente que se prevé cambien a levante en el cruce del Estrecho de Gibraltar.

La 5ª Regata Intercontinental Marbella Ceuta es una regata organizada por el Club de Vela Vendaval, el Real Club Náutico Cas de Ceuta, el Real Club Marítimo de Marbella y el Puerto Deportivo de Marbella, así como con las Federaciones de Vela Andaluza y Ceutí, y cuenta con el patrocinio de Marbella Destino 5 Estrellas, Ceuta Emociona y el Instituto Ceutí de Deportes.

Imagen de los distintos trofeos entregados en Ceuta en la noche del sábado

Imagen de los distintos trofeos entregados en Ceuta en la noche del sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.