Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-1) El Ceutí B pierde con claridad ante el Mengíbar en partido aplazado

Formación del Ceutí B, este sábado en la pista del Atlético Mengíbar

Formación del Ceutí B, este sábado en la pista del Atlético Mengíbar

El filial de la UA Ceutí ha perdido un nuevo encuentro en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. Los blanquinegros, ya matemáticamente descendidos, se han victo claramente superados por el Atlético Mengíbar por 7-1 en partido aplazado en su día por el temporal en el Estrecho que impidió viajar a los caballas.

El cuadro jienense ha sido superior y en la primera parte ya ganaba por 3-0, aunque Bader ha desaprovechado un doble penalti a favor del filial caballa.

El propio Bader ha acortado distancias en la segunda mitad, pero el Mengíbar ha pisado el acelerador y se ha hecho claramente con la victoria final por 7-1.

El técnico del Ceutí B Quino Gallardo no ha podido viajar por motivos familiares.

Derrota del Puerto Atlético

El Puerto Atlético, por su parte, ha perdido por un rotundo 9-2 en la pista del Sporting Almería, líder del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

El otro representante caballa en la categoría, el Deportivo UA ceutí, juega este domingo (Pabellón 'Guillermo Molina'. 13:00 horas) ante el CD El Ejido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.