El BM Estudiantes ya tiene garantizada su participación en el sector nacional de ascenso a División de Plata. Las ‘Guerreras Afrikanas’ protagonizaron una sufrida victoria ante el Universidad de Granada, al que doblegaron por 32-30 este domingo en el pabellón La Libertad.
Al equipo de Larbi Hamed le costó desplegar el juego de encuentros anteriores de esta fase, aunque cumplió su objetivo de quedarse con la victoria.
Shorrok Ahmed fue la gran protagonista en el bando caballa con sus 13 goles. Samia Hamido consiguió 7, Damaris, 5, Lara Belén, 4, y Salma, 2, y Ramia, 1.
Estuve allí el domingo y me llevé una sorpresa. Pués considero que fue un espectáculo deportivo, nadie replica una decisión arbitral, lo cual me parece muy señorial. Rápidas transiciones de balón de una portería a otra, eso hace que estés siempre atento y en vilo. Fue un espectáculo, enhorabuena chicas.
Opino lo mismo que usted, hacia tiempo que no veía un partido de balonmano y me he llevado una gran sorpresa al ver el nivel del Balonmano de estas chicas, el equipo de Ceuta me ha agradado y con un juego rápido y buenas acciones individuales. Volveremos seguro y me alegro por el balonmano.