Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) Deportivo Ceutí y El Ejido empatan en un duelo igualado y con los porteros como protagonistas

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha empatado a dos goles con el CD El Ejido Futsal en partido de la 25ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil disputado este domingo en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes se han adelantado en el marcador por dos veces, pero los almerienses han conseguido empatar en la recta final.

Los primeros minutos de los locales han sido bastante buenos, logrando adelantarse en el marcador con un gol de Adam (6') tras una jugada colectiva.

Luego ha cometido el equipo caballa ciertos errores que han terminado por costarle el empate a uno, obra de Velentín (9'). Sin embargo, justo antes del descanso, sobre la bocina, Mohamed ha anotado el 2-1

Ya en la segunda parte, los porteros han sido los protagonistas, porque han realizado muchas y buenas paradas. El cuadro ejidense ha empatado atacando con portero-jugador con un gol de Diego en el 39'. Luego lo ha sacado el Deportivo para tratar de volver a adelantarse y estrelló el balón en el palo y en el larguero, con lo que el marcador ya no se movió.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.