Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas: “La Cuna de la Legión es un éxito de todos los ceutíes”

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha realizado este miércoles una valoración muy positiva de la reciente celebración de la VII carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión, que contó con 4.700 participantes, la mitad de ellos llegados de fuera. “La Cuna de la Legión es un éxito de todos los ceutíes”, ha afirmado el jefe del Ejecutivo ceutí.

Vivas ha destacado el gran impacto de la prueba “como yacimiento para el disfrute y la satisfacción de los ceutíes, y también para la promoción económica de Ceuta y para algo muy importante, darnos a conocer”.

“Una de las mayores satisfacciones que me llevé en la prueba fue comprobar cómo personas que venían de otros muchos puntos de España se iban maravilladas de Ceuta y decían qué cosa más bonita, no he visto unas vistas como estas en ningún sitio, esto hay que repetirlo. Y la gente en la calle también contenta, satisfecha. Es un éxito de todos los ceutís, que pone también de manifiesto la capacidad logística de la Comandancia General y, en particular, del Tercio Duque de Alba, a quien quiero reconocer y felicitar”, ha añadido.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aprende de La Legion, 2 millones y picó ha dejado en Ceuta, más 8.000 euros han recaudado los fotógrafos de solidaridad, Para que tanto cruceros QUE NO GASTAN NADA EN CEUTA, SOLO GANANCIAS PARA EL PUERTO

  2. Te va votar TXAPOTE
    Has hundido CEUTA y ya no hay solucion.
    Esto es España te guste o no y para lamidas las tuyas a Sanchez
    NO ME REPRESENTAS

    • Vivas has perdido todo, te bajas los pantalones con algún partido de oposición y con SANCHEZ, que nos abandono rl día del salta de la valla, mientras los militares aguantando pedradas y críticas, de la prensa progreso, no tenían ni agua, sólo una manzana y otros como usted se ponen las medallita, os dejen de votar años, y seguiré votando a VOX, a regla las barriadas , VIVA LA LEGIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.