Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Córdoba?

Una semana más os proponemos que nos ayudéis a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en el último partido ante el Córdoba CF?

Ya nos podéis dejar, como siempre, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en el estadio El Arcángel, donde los caballas empataron a uno y sumaron su novena jornada consecutiva sin perder para seguir a solo 3 puntos de la permanencia. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo ceutí?

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Solo defendimos, no fue el ceuta que estamos acostumbrados… Por dentro no tuvimos el día, y nos hicieron muchísimo daño por las bandas. No se cuantos balones pudieron entrar en nuestra área. Una pena el gol, pero podía haber sido en cualquiera.
    Para mi los centrales, sobretodo Juan estuvo a un gran nivel como últimamente

  2. Juan no debe de ser esta jornada el mejor, de comió el gol del Córdoba...

    Podría ser el Mejías, hizo dos o tres paradas curiosas...

    Y podría ser Alain, por su banda no entraba ni el aire, el Córdoba encontró el coladero en la izquierda (Macías), y también hizo alguna que otra subida, que el del Córdoba no era capaz de seguirlo, es muy bueno, pero no es certero cuando centra, no es capaz de poner el balón donde pone la vista, o alomejor sabe centrar, pero tiene mal la vista...

    SiempreADCEUTAFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.