Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ceutí B no lo pone fácil pero también cae ante el Sima Granada

Formación del Ceutí B, este sábado en Granada

Formación del Ceutí B, este sábado en Granada

Nueva derrota de la UA Ceutí ‘B’, en esta ocasión por 5-3 en la cancha del Sima Granada FS. Los de Quino Gallardo han planteado batalla, pero han terminado cediendo ante el conjunto nazarí. El descenso parece inevitable para los blanquinegros.

Los ceutíes se han adelantado en el marcador con un gol de Texeira, pero el Granada le ha dado la vuelta al marcador y se ha ido al descanso ganando por 3-1, con tantos de Dani Aguilera, Emilio y Kiko.

En la segunda mitad, los goles de Santaella y Bader, que han puesto el empate a dos en el marcador, le han puesto emoción al partido, pero los granadinos han sentenciado con tantos de Javi Aranda y Weche.

Quino Gallardo ha utilizado a cinco jugadores del equipo de División de Honor Juvenil en este encuentro: Álex, Yeray, Mohamed Chico, Yawad y Santaella.

Ficha Técnica

Sima Granada FS, 5: Carmelo, Juanra, Froy, Dani Aguilera y Kiko –cinco inicial-; Guille, Javi Aranda, Emilio Aranda, Barranco, Weche, Manu y Nacho.

UA Ceutí ‘B’, 3: Víctor, Bader, Ismael, Iniesta, Texeira –cinco inicial-; Álex, Yeray, Mohamed, Mohamed Chico, Yawad y Santaella.

Quino Gallardo se ha llevado a cinco jugadores juveniles a Granada

Quino Gallardo se ha llevado a cinco jugadores juveniles a Granada

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Explicacion de MOLERO, porque no está en este equipo, que lo habéis hecha do? Quino dimite, Felicita a todos del equipo sobre todo a los antiguos, tienen mucho mérito. Que no se bajan del barco., el fin de semana que estará los desaparecidos, que hagáis un buen partido y que se quede los tres puntos en casa.

  2. Conociendo a algunos de los integrantes del equipo, que son auténticos niñatos engreidos, no me extraña nada la trayectoria tan desastrosa que llevan. ¡Busquen más calidad humana!

    • Quino dimite, que gace hay rl jubilado de Isnael? Los fichajes de jugadores de fútbol 11 que hacen ahí? Después los jugadores de la península como , MOLERO, nadie da explicación? Quino porque no ha dimitido ? Que trama hay? Hay chavales que la moral por los suelos, que hace la directiva? Porque esta callados la directiva? Quien va a jugar en la local la temporada que viene? Con los animales que hay en ka local VERGUENZA HABANFONO DEL EQUIPO, YO SOY ELLOS DEJO SOLO A QUINO, ASIN ya no juega el Ceuti más en segunda B

  3. todos los wue comentais estuvisteis viendo el partido verdad? Jajajajaa lo q hay q leer vaya panda de envidiosos y aburridos tenemos en esta ciudad!! Por esl se nos trata como se nos trata, no nos respetamos ni entre nosotros, no nos van a respetar fuera!!!

  4. Veo perfecto que los niños suban, eso es bueno es más me alegro por ellos por que algunos los conozco y me da alegría verlos jugar, pero lo que ha hecho el club con esta categoría es vergonzoso, se ha visto claramente que solo Querían la subvención para apostar por el primer equipo, conozco a Quino y como mucho sabemos que no es válido para este nivel, falta de carácter y experiencia y el club ha mirado para otro lado , así que cuando veo Quino dimisión yo diría Felipe escames dimisión él es el principal culpable, ha regalado la categoría y dps van escribiendo que le quieren quitar la plaza a Mustafa en césped, subvención subvención y solo subvención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.