Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(3-13) El Caballa cae sin opción ante el líder Sabadell y se la juega este viernes con el Rubí

Tras la derrota ante el Sabadell, el Caballa juega su 'final' este viernes ante el Rubí

Tras la derrota ante el Sabadell, el Caballa juega su 'final' este viernes ante el Rubí

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha perdido este jueves ante el líder de la División de Honor de waterpolo, el Astralpool Sabadell, que se ha impuesto por un rotundo 3-13 en la piscina 'Lorena Miranda'. Los ceutíes no han tenido opción ante el equipo catalán antes de visitar este viernes (20:45 horas) al CN Rubí en partido clave para la permanencia.

Los de Peter Kubiscko, como era previsible, se han visto claramente superados por su rival, que ha dejado el partido ya encarrilado en el primer cuarto con un rotundo 0-4.
En el segundo acto, los barceloneses han puesto más tierra de por medio con un 2-4. En el tercero, un gol para cada equipo, y en el definitivo, de nuevo, claro marcador a favor del líder por 0-4, para llegarse al definitivo 3-13.

Después de esta lógica derrota, el Caballa centra ya toda su atención en el duelo de este viernes ante el Rubí, aplazado en su día por el temporal que impidió viajar a los ceutíes. En el caso de ganar, el equipo de Kubiscko tendría la permanencia en la mano. El Caballa llega al partido con 20 puntos, uno más que el Rubí, aunque habiendo disputado un encuentro más, ya que los barceloneses juegan su partido de esta 19ª jornada este sábado ante el Real Canoe.

Solo desciende el último, por lo que el Caballa, que ya le ganó al Rubí en la primera vuelta, daría un paso de gigante para salvarse si vuelve a derrotarlo.

Ficha Técnica

CN Caballa, 3: Joris Cornelis Geurts, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Vicente Matoso (1), Kristóf Takács, Nahuel Leona (1), Paco Molina (1), Finn Pardon, Raúl Caracuel, Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez, Sergio Fernández y Carlos Rus.

Astrapool CN Sabadell, 13: Eduardo Lorrio, Bernat Sanahuja (3), Álex Llauradó, Marcel Teclas, Ramiro Veich, Francisco Valera (2), Lluc Bertrán (2), Sergi Cabanas, Óscar Blasco (1), Dusan Banicevic (1), Josep Bonet (1), José Javier Bustos (3) y Xavier Teclas.

Árbitros: César Lara López y Rebeca García Loreno.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en la División de Honor de waterpolo, disputado en la piscina Lorena Miranda del Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor.

Marcador parcial: 0-4, 2-6, 1-1 y 0-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.