Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El UCIDCE paga su falta de pegada ante el Sevilla B

Formación inicial del CD UCIDCE, este sábado en la Ciudad Deportiva del Sevilla

Formación inicial del CD UCIDCE, este sábado en la Ciudad Deportiva del Sevilla

El CD UCIDCE ha perdido este sábado ante el Sevilla FC ‘B’ por 3-0 en la 26º jornada en el Grupo XIV de la Liga nacional Juvenil. Los de Yassin Mohamed, ya matemáticamente descendidos, han realizado un partido muy digno, pero han pagado su falta de pegada ante el potente cuadro nervionense.

Un fallo del portero en la salida le ha costado a los dos minutos el primer gol en contra a los ceutíes, anotado por Iker Villar.

A partir de ahí, el UCIDE ha disfrutado de hasta cuatro buenas ocasiones para empatar, pero no ha encontrado portería. Un tiro cruzado de Víctor Fabio, un pase de este a Luismi que ha parado el portero a bocajarro, un tiro de Jesús al palo y una falta que ha sacado el portero con una gran parada han acercado al equipo caballa al gol, pero lo que ha llegado ha sido el 2-0 en el minuto 28, de nuevo de Iker Villar, de cabeza tras un centro lateral.

Ya en la segunda parte, en el minuto 54, Diego ha conseguido de penalti el 3-0, a la postre definitivo.

A pesar de la derrota, Yassin Mohamed se ha mostrado contento con sus jugadores “porque están muchos de Ramadán y hacía mucho calor. Estamos compitiendo bastante bien, pero nos falta gol”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.