Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tomás Mejías y Alain, preparados para dar “un golpe encima de la mesa” en Algeciras

Tomás Mejías y Alain García

Tomás Mejías y Alain García

Los jugadores de la AD Ceuta FC están muy motivados de cara al partido de este domingo en el campo del Algeciras CF. Los blancos lo afrontan el choque de “vital importancia” como una “final más” y dispuestos a dar “un golpe encima de la mesa”.

Tomás Mejías cree que el Ceuta llega al derbi del Estrecho en “un buen momento, es una final más, con un gran rival enfrente y no hay que confiarse y hacer las cosas muy bien para conseguir algo positivo allí”.

El portero madrileño celebra que el Ceuta esté en una “buena dinámica, hay que seguir puntuando y jugando finales y ver dónde estamos al final. El objetivo es sumar los tres puntos como sea. Solo pensar en este partido, es el más importante ahora y tenemos que pensar que si no lo ganamos estamos descendidos”.

Alain García ha admitido que se trata de un “partido de vital importancia, y siendo un derbi, más todavía”.

La esperada presencia de aficionados ceutíes en las gradas del Nuevo Mirador sería de gran ayuda para los blancos. “Se nota la ayuda que nos están dando desde la grada, es un plus y nos dan mucha fuerza, esperamos que puedan venir”.

A pesar de las bajas de hombres importantes como Reina y Adri Cuevas, Alain considera que “tenemos que estar todos al doscientos por cien, necesitamos todos de todos, y ahora es cuando tenemos que dar ese golpe encima de la mesa”.

“El fútbol es mucho de estados de ánimo y tenemos que aprovechar nosotros su mal momento, no relajarnos y poder hacerles lo que nos hicieron aquí”, ha añadido el lateral derecho murciano.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo siempre me pregunto, ¿Y porqué el desastre de la 1ª vuelta?, casi los mismos jugadores, el mismo entrenador, ¿No dábais los golpes en la mesa, no estábais todos con todos, tanto dura un estado anímico, os ibais de fiesta? todo junto en ¿? y mil cosas más en negativo.
    No entiendo nada, el Pito, me parece que ahora está lesionado, era de los mejores siempre en el ucam, en Chapin hasta el minuto 34 fué el mejor de los 22.
    No me entra en la cabeza que con un nivel una recha negativa dure tanto, a no ser que sea causada por motivos externos.
    Lo mejor , la afición, sin duda, y la de Ceuta más, porque aqui, por desgracia, no hay opción a las alternativas, hay que conformarse, es lo que hay.

  2. la 1ª Fedración es una competición muy dura, con equipos muy
    cometitivos, y si no haces bién las cosas desde el primr momento,, pues le ocurre lo que
    le ha ocurrido a la A D de Ceuta, que desde que empezó la liga
    està de farolillo rojo, así es muy complicado jugar al fútbol, jugando
    a esa carambola es un desastre, este año le ha venido muy grande al Ceuta, cambio de césped, subvención que no dà para hacer buenos fichajes, tener que empezar la liga, en un campo que no es donde hay que jugar, no se quienes son los responsables de la situación, pero creo que ha fallado todo.si Dios quiere, gànando al Algeciras, Majadahonda y Pontevedra, pudiera que cambiara la situación, y podriàmos mantener la categoría, si no es asín descenderiamos. Siempre A D de Ceuta .Animo equipo.

  3. ¡¡¡AÚPA TÚ TAMBIÉN MEJÍAS!!!. El pasado domingo cuajaste tu 1ª estupenda actuación, por lo que estamos convencidos de que mañana refrendarás que eres un buen portero y que, la decepción de tus 3 primeros partidos se debió únicamente a la falta de forma tras tanto tiempo sin jugar en competición. Venga ,ALAIN, tú tienes clase y también puedes hacer mucho.
    ¡¡¡VENGA TODOS ARRIBAAAAA!!!! ¡¡¡A GANAAAAAR EN LA MALETERÍA!!!.

    ¿¿¿ALGUIEN SABE SI ROMERO ALINEARÁ A MIZZIÁN??? Tengo la corazonada de que este chaval nos va a dar alegrías. Dios quiera que mañana nos dé la 1ª ante el equipo donde lo despreciaron y censuraron, por lo que si salta al campo...saldrá a morder y dejarse la piel.

    FORZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CEUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.