Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Raúl Alcázar dimite como entrenador del Polillas y lo sustituye Alejandro Quintana

Raúl Alcázar deja el banquillo del Polillas

Raúl Alcázar deja el banquillo del Polillas

El CD Polillas Ceuta ha anunciado este lunes que Alejandro Quintana se convierte en su nuevo entrenador en sustitución de Raúl Alcázar, que deja el equipo después de la última derrota ante el San Roque Balompié (0-1), que mantiene a los ceutíes en puestos de descenso en el Grupo IV de División de Honor Juvenil tras doce jornadas sin ganar.

El club ha informado de que tras ese último revés en el José Martínez 'Pirri' y el “hundimiento del equipo caballa en los últimos puestos de la clasificación” Alca´zar anunció su ánimo de abandonar el cuerpo técnico del equipo, con las siguientes palabras: “Ha sido un privilegio entrenar con estos chavales, dan el máximo en cada partido y es un orgullo para mí. Me voy con la conciencia muy tranquila, he dado el máximo que tenía. Gracias a Carlos Jaramillo, no me equivoqué cuando le propuse que estuviésemos los dos. Al cuerpo técnico y, sobre todo, a mis futbolistas, gracias, mil gracias, os voy a echar mucho de menos...Espero de corazón que este año se salve el equipo”.

El Polilla recuerda que Raúl Alcázar llegó al club con la firme intención de lograr la permanencia del equipo en División de Honor. Sin embargo, el equipo ocupa el puesto decimosexto de la clasificación con tan solo 13 puntos logrados en 21 jornadas.

Después de la renuncia de Alcázar, la directiva ha puesto el equipo en manos de uno de los entrenadores de la casa, Alejandro Quintana Lázaro.

“Desde el club queremos decirle a Raúl que no existen las despedidas entre nosotros, que has formado parte de esta familia y aquí tendrás tu casa para lo que sea menester. Te agradecemos la dedicación y compromiso con el club, el equipo y los jugadores. Gracias”, finaliza el comunicado del Polillas.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quintana se queda!!!!
    Jajajaj ahora que haga otro comunicado por el Facebook o que raje por detrás echando peste que a él no le dan regalito
    Quemasteis a Hernández y ahora a alcazar , todo el mundo es malo

  2. “No me arrepiento de nada, pero si he descubierto que llevo muchos años en el sitio equivocado.
    Cabeza alta siempre (sobre todo porque se que he dado el 100x100) y a disfrutar los últimos meses “ Alejandro Quintana

    Pero no se iba a ir del polillas?? Que no se sentía valorado?? Jajajajajajaa

  3. Raúl, cómo puedes decir que los jugadores dan lo máximo en cada partido? si tú has dicho más de una vez, después de una derrota, que los jugadores no han estado a la altura que esperabas de ellos. Y sobre Quintana, apaga y vámonos, no tiene ni idea, ni personalidad para dar la vuelta a esta situación. VAYA PAQUETE!!!!!!!!!

  4. Increíble como es esta ciudad. El chaval aún no le ha dado tiempo a entrenar un día y ya lo estáis machacando
    Ya os aseguro yo que si Quintana sigue en el Nacional el año que viene hace un equipo competitivo en Nacional, eso sí no se salvan, y en la local como quiera hace otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.