Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo: “Que nadie nos dé por muertos, estamos bastante vivos”

Pablo García centra un balón en el partido de este domingo ante el Rayo Majadahonda

Pablo García centra un balón en el partido de este domingo ante el Rayo Majadahonda

El jugador de la AD Ceuta FC Pablo García ha marcado uno de los cinco goles de la victoria blanca ante el Rayo Majadahonda (5-1) en el Murube. El delantero sevillano se ha mostrado muy contento por el triunfo y por volver a marcar y tiene claro que el Ceuta no ha dicho su última palabra en Primera Federación: “Pensaban que estábamos muertos, pero que nadie nos dé por muertos, estamos bastante vivos”.

El atacante ha reconocido que en la primera parte “estuvimos indecisos, nos ha faltado tener más balón, pero los partidos duran noventa minutos o más, y en la segunda parte hemos salido a por todas, solo nos vale ganar y en casa más todavía, ha dado su fruto y nos vamos con buenas sensaciones de esta segunda parte y hay que corregir los fallos de la primera”.

Pablo ha celebrado volver a marcar. “Llevaba varias semanas jugando los minutos que me ha dado el míster, me ha dado esta oportunidad por la sanción de Rodri y había que aprovechar los minutos de la mejor manera posible. Ha sido a través del gol y el trabajo de todo el equipo, y muy contento”.

“Llevaba varias jornadas que no estaba a mi nivel, hay que reconocerlo, debido a lo que me salió en el ojo, pero no era una excusa, había que seguir trabajando y aprovechar los minutos. Hoy he tenido la oportunidad de jugar de inicio, me he encontrado muy bien y con la victoria del equipo, mejor todavía”, ha agregado.

En cuanto a las opciones de permanencia, Pablo ha señalado que cada partido es “una eliminatoria, tenemos que salir a ganar y aun así  seguimos los últimos. Hemos recortado bastante distancia, quedan muchos partidos y hay que seguir con esta dinámica para estar cerca de los equipos que están en esa frontera. En casa hay que ganar los máximos puntos posibles”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta frase ya no vale Pablo, esa frase es historia...
    Como la frase, que los árbitros nos querían mandar a 2RFEF, cuando se gana, ya nadie se acuerda árbitros...
    Y la frase, aunque nos pisoteen, nos levantaremos,,,
    Cambia el chip campeón...
    El tiempo ha dejado claro y evidente que el problema era que los jugadores eran MUY MALOS, aunque yo pensé que era el entrenador durante mucho tiempo, se han cambiado los jugadores, y esto como no se enfríe, nos metemos hasta en play Off

  2. Pablo, mira la clasificación y ponte al día. Nadie nos da ya por muertos. Al contrario; los rivales aspirantes a la permanencia ya están temblando al ver como en aguas del estrecho ha emergido y se les va acercando...el TIBURÓN CEUTA!!!!, que hoy fue noticia tras su cruento ataque a un bañista llamado Rayo Majadahonda.
    La 5 profundas huellas de los CINCO mordiscos asestados por el tiburón caballa comienzan a sembrar el pánico en las playas de Pontevedra, pues el gran escualo ceutí se dirige hacia las rías bajas sin que nadie pueda remediarlo.

    ¡¡¡ÑAM!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.