Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed: “No es una patata caliente, para mí es un reto muy importante”

Mohamed Mohamed, nuevo entrenador del Ceuta B, asume el reto de intentar salvar al filial

Mohamed Mohamed, nuevo entrenador del Ceuta B, asume el reto de intentar salvar al filial

El nuevo entrenador de la AD Ceuta FC 'B', Mohamed Mohamed, ha sumido con mucha ilusión el reto de sacar al filial blanco del descenso en el Grupo X de Tercera Federación tras la destitución de Miguel Ángel Berlanga después de 13 partidos sin ganar. “No es una patata caliente, al contrario, para mí es un reto muy importante tener esta oportunidad, me la he ganado después de tantos años, y con toda la ilusión y el trabajo para intentar sacar esto adelante como sea”, ha manifestado.

Mohamed está convencido de que será capaz de revertir la situación. “He visto a la gente con muchas ganas, motivada, tengo un gran cuerpo técnico y vamos a sacarlo adelante sí o sí”.

El Ceuta B tiene ante sí diez finales para salir del atolladero, la primera, este sábado (José Martínez 'Pirri'. 16:15 horas) ante el Atlético Espeleño, el equipo que ahora marca la permanencia con 4 puntos más que los blancos. “Para nosotros es un partido clave, es una final de seis puntos y tenemos que sacarlo como sea. Aquí en casa tenemos que hacernos fuertes, ganar y ponernos a uno y seguir la lucha”.

Mohamed no planea demasiados cambios por el momento. “La idea es ir a buscar la victoria desde el minuto uno, no podemos especular, y menos jugando en casa, nos estamos jugando mucho, tanto esta gente como yo, no nos podemos permitir descender. Y lo que siempre ha sido Ceuta, que los equipos vienen aquí sabiendo que lo van a pasar mal, que van a sufrir, y presión alta y a buscarlos una y otra vez”.

“No quiero entrar como un elefante en una cacharrería, poco a poco, ya iremos viendo, lo importante es el sábado, ganar tres puntos y un poco de tranquilidad, que hace falta”, ha añadido.

El técnico ceutí espera que la afición ayude al equipo a salir hacia adelante. “Al final en el Murube los equipos lo pasan mal con la afición, necesitamos también su apoyo aquí, es un filial, son niños y necesitan ese aliciente para ganar los partidos”.

Antes de debutar este sábado en el banquillo del filial blanco, Mohamed viajará a Cádiz con la selección de Ceuta Sub-14 para participar en la Fase Plata del Campeonato de España. “Llevo una semana movida con los entrenamientos de la selección, pero no quiero dejar a los niños tirados, iré y volveré, aunque esté el Levante con ocho flechas, me da igual”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.