Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas cae ante el Vázquez Cultural (2-0) y el UCIDCE, en su visita al Antoniano (2-0)

Formación del UCIDCE, este sábado en Lebrija

Formación del UCIDCE, este sábado en Lebrija

Doble derrota para los equipos ceutíes en categoría nacional de fútbol juvenil. En la División de Honor Juvenil, el CD Polillas, tras dos aplazamientos seguidos por el temporal, ha reaparecido este sábado y ha perdido por 2-0 en el campo del CD Vázquez Cultural de Marbella en el debut de Alejandro Quintana en el banquillo caballa. Y en la Liga Nacional Juvenil, el CD UCIDCE ha cedido por 2-0 en el feudo del Atlético Antoniano de Lebrija.

El Polillas estaba obligado a sacar algo positivo en su intento por evitar el descenso, pero al final ha regresado de vacío tras encajar el 1-0 al filo del descanso con un gol de Cazorla para los locales. Dionisio, ya en la recta final del choque, ha sentenciado para el conjunto marbellí.

El Polillas se queda a 13 puntos del Vázquez Cultural, que preciosamente marca la permanencia, aunque los caballas han jugado dos partidos menos.

El UCIDCE pierde en Lebrija

El CD UCIDCE, por su lado, también tiene complicadísima la permanencia después de perder este sábado en su visita a Lebrija para enfrentarse al Atlético Antoniano, un rival directo, que lo ha derrotado por 2-0.

Los sevillanos se han adelantado en la primera parte y han decantado el partido de su lado en la segunda con otro tanto de falta directa.

Por el UCIDCE han jugado Francisco Javier, Adrián, Omar (Marwan, 64’), Raúl, Fran, Meki (Dobas, 78’), Luismi, Jesús Manuel (Ibrahim, 73’), Mohamed (Jorge, 73’), Quique, y Hutma (Yassin, 64’).

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grandeee quintana jajajaja,cuando sepas manejar a los infantiles empiezas con los juveniles,vaya imagen la de hoy,después (ladras) en redes sociales campeón

  2. Quintero, no sabes que Quintana no vale para llevar ese equipo? Si es en categorias locales inferiores y ya le viene grande, imagínate aquí. Año tras año no dejáis de hacer el ridículo

      • Tener "pelotas" no significa tener conocimientos. No está capacitado para llevar este equipo. Como mucho, un equipo de prebenjamines, y justito.

        • Pelotas le sobran y así lo demuestra a los incompetentes que cada semana se enfrenta a el. No entiendo porque siempre tenéis que descalificar a las personas pero después no sois capaces de decirle nada a la cara. Hablar mucho pero siempre detrás de un ordenador

        • Uno del polillas si eres el primero que descalificas pedazo de wito.incompetentes quien?.tu si que eres un impresentable

  3. Aquí la cuestión es que Quintana en las redes sociales, va de listillo sobrado. Cuando no tiene ni idea y se cree el inventor del fútbol.

  4. Esta claro que no es santo de mi devocion.pero llevar un equipo de dh o liga nacional es complicado.en esta ciudad te etiquetan sin saber como trabaja.habra que darle tiempo que solo lleva un partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.